Lily Gladstone, nominada a Mejor Actriz en un Papel Protagónico por ‘Killers of the Flower Moon’, lució un vestido personalizado de Gucci creado en colaboración con el diseñador indígena Joe Big Mountain de Ironhorse Quillwork. El vestido de terciopelo azul medianoche presenta un bordado acolchado de puercoespín realizado a mano en azul con un diseño de estrella tejido natural y un borde de tres cuentas bañado en plata de ley. La capa presenta diseños florales en una puntada en zig-zag de puercoespín con doble forro con cuentas de plata esterlina y respaldo con piel de ciervo ahumada.

Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor de Reparto por ‘Barbie’, vestía un traje de lana negro de Gucci hecho a medida con botonadura sencilla y ribetes bordados a mano con pedrería metálica, pantalones y camisa negros a juego y zapatos con cordones de charol negro.

Mark Ronson, nominado a Mejor Canción Original por ‘I’m Just Ken’, vestía un esmoquin Gucci personalizado de botonadura sencilla en lana negra con detalle de botones con G redondas entrelazadas doradas, camisa blanca, moño de satén negra y mocasines Horsebit de cuero negro. Grace Gummer lució un vestido personalizado de Gucci con escote en V profundo, un vestido lencero bordado con lentejuelas en Rosso Ancora y sandalias de cuero rojas.

Greta Gerwig, nominada a Mejor Guión Adaptado por ‘Barbie’, lució un vestido personalizado de Gucci color champán, totalmente bordado con cristales.

Andrew Wyatt, nominado a Mejor Canción Original por ‘I’m Just Ken’, vestía un traje de lana negro de Gucci de botonadura sencilla, camisa blanca, moño de raso negra y zapatos con cordones de cuero negro.

Bad Bunny, presentador de Largometraje Internacional, lució un traje cruzado de paño de lana negro Gucci Otoño Invierno 2024 para hombre y mocasines con suela de goma en cuero negro con detalle Horsebit.

Kirsten Dunst llevaba un vestido de seda blanco personalizado de Gucci con escote cuadrado y sandalias de cuero plateadas. Jesse Plemons llevaba un esmoquin Gucci personalizado de botonadura sencilla en lana negra, camisa blanca y moño de satén negra.

Kingsley Ben-Adir llevaba un esmoquin de Gucci personalizado de botonadura sencilla en lana negra, camisa blanca, moño de satén negra y Gucci Horsebit loafers.

Ryan Gosling también actúa vistiendo un traje de lana rosa Gucci personalizado de botonadura simple adornado con gotas de cristal bordadas a mano, pantalones a juego, camisa lisa de crepé de seda en el mismo tono, guantes personalizados de cuero rosa, zapatos con cordones de cuero negro y gafas de sol Gucci Eyewear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*