Tanqueray, la ginebra más famosa del mundo comercializada por Diageo, realizó un workshop en vivo, junto a relacionados e invitados especiales, para poner en marcha su campaña “reimaGINa el mundo”, que invita a vivir momentos memorables cuando se trata de celebrar y compartir con amigos, preparando cócteles ligeros desde casa, conectando los sentidos con la naturaleza.

David Vergara, Local Brand Ambasador de Diageo estuvo a cargo de un workshop en vivo, brindando a los presentes la experiencia de aprender a crear y probar deliciosos cócteles de una manera divertida, además de conocer este nuevo mundo de la ginebra a la vez que aprendieron técnicas de arte floral de la mano de expertos para crear el ambiente perfecto de manera fácil y trendy, con elementos naturales y detalles que tengamos en casa.

“El lanzamiento de la campaña Re imagina el mundo, es una propuesta a re- imaginar y generar un cambio, en nuestra vida y en el mundo. Este cambio comienza desde el momento en que nos detenemos para conectarnos con la naturaleza y cada uno de nuestros 5 sentidos, y además nos invita a crear y a sentir, una conexión personal y a compartir con otros”, comentó Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe.

“Panamá es un mercado muy importante para nosotros, los consumidores de Gin se están moviendo hacia las reuniones informales a primera hora de la tarde que involucran experiencias diferenciadas y significativas con el fin de compartir y conectarse con sus amigos.  Están informados de las tendencias, les encanta la tecnología, viajar, descubrir, siempre llevando un excelente equilibrio entre trabajo y un buen estilo de vida, añadió Marquina.

Con este entusiasmo de nuevas posibilidades y re imaginarnos nuevas formas de vivir, Tanqueray presentó sus presentaciones disponibles en el país: Tanqueray N°10, Tanqueray London Dry y Tanqueray Flor de Sevilla, destacando el mundo natural, botánico y agradable que ofrece el Gin.

 

Perfect serve de Tanqueray

Estamos creando el movimiento “Gin”y que todos puedan disfrutar un cóctel a base de Tanqueray, por lo que presentamos emblemáticos Gin & Tonic que hemos denominado de acuerdo a su sabor:

Cítrico:            45ml de Tanqueray N°10, 150ml de tónica, hielo y decora con toronja.

Frutal:             45ml de Tanqueray Flor de Sevilla, 150ml de tónica, hielo y decora con naranja.

Botánico:        45ml de Tanqueray London Dry, 150ml de tónica, hielo y decora con lima y hierbabuena.

Sean todos bievenidos a un nuevo mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*