ADD MORE LIPSTICK AND SHINE

Echa un vistazo. Lo primero que notas sobre ROUGE COCO BLOOM es su color y brillo. Audaz y vibrante, revela un brillo intenso detrás de su tapa transparente. Saca la barra de su estuche. Admira el elegante anillo de plata y prepárate para sorprenderte de la lentitud con la que gira. No es casualidad. Como siempre con CHANEL, las cosas tienen que ser tan buenas como se ven: elegantes, únicas. Aquí, el sistema de torsión se ha ralentizado deliberadamente, tanto para una aplicación impecable como para la pura belleza de un movimiento perfecto. Fíjate en la textura, tan suave y confortable, presente sin sobrecargar. Todo lo que necesitas en una sola capa para cubrir los labios con un color intenso y luminoso.

Maravíllate por el resultado. Tu sonrisa se ilumina. De una vez, la riqueza de un labial y el brillo se unen. Efecto de intensidad, fijación duradera y volumen en una fórmula patentada* desarrollada por CHANEL Research: esa es la destreza de ROUGE COCO BLOOM.

 

ENJOY THE TECHNICAL ACHIEVEMENT

Disfruta el logro técnico. La historia de ROUGE COCO BLOOM comenzó en 2016, cuando el Laboratorio de Investigación CHANEL con sede en Japón asumió el desafío de combinar color, fijación duradera y brillo en una sola fórmula. Después de trabajar de la mano durante tres años con el Laboratorio de París, y más de 140 pruebas más tarde, CHANEL Research ha creado una tecnología exclusiva de dos fases: la primera fase asegura el color, la segunda produce un efecto de volumen ultrabrillante. A medida que evolucionaron las pruebas, la fórmula se fue perfeccionando hasta encontrar una textura que se derrite en los labios mientras conserva su brillo y propiedades duraderas.

Observa cómo el color se adhiere a los labios. Gracias a una alta concentración de pigmentos micronizados y un agente formador de película de origen natural incluido en la fase coloreada, permanecerá contigo durante ocho horas*. Se forman microgotas de aceite de alto índice de refracción en la superficie para realzar naturalmente la forma de tus labios. La intensidad del color y el brillo no se consiguen a expensas del cuidado. Los beneficios añadidos de esta fórmula exclusiva de CHANEL, confort e hidratación, siguen siendo esenciales.

 

PLAY WITH THE COLOUR

Elije entre la paleta de veinte tonos vibrantes desarrollados por CHANEL Makeup Creation Studio. Únicos y especiales, reflejan la autoridad de CHANEL en lo que respecta al color.

Juega con el color. No comprometas los resultados. Vibra con ALIVE, un rojo clásico pero sorprendente con un sutil tono oxidado que le da calidez y carácter. Encanta con RADIANT, una reinterpretación romántica y malva del palisandro universal. Hechiza con MERVEILLE, un tono suave, natural y delicado de rosa oscuro. Cautiva con SEASON, un fucsia cálido y brillante que evoca la euforia del verano. Brilla con SUNLIGHT, un naranja con tonos terracota, ideal para poner de buen humor y realzar el cutis sin dejar de ser natural. Destella con VITALITY, un rojo elegante y potente que reafirma tu personalidad. Sorprende con UNEXPECTED, un rojo pardusco profundo lleno de profundidad y carácter, más cálido que un burdeos clásico. O fascina con SURPRISE, una ciruela vibrante con matices rojos.

Únete a Lily-Rose Depp y su animada banda de embajadores que encarnan esta oda al color que ilumina cada sonrisa. Ocho chicas, en una campaña filmada por Patrick Daughters, con los ocho tonos insignia de la paleta ROUGE COCO BLOOM. En cada uno de sus rostros los labios cobran protagonismo, cautivando y realzando su mirada. Cada chica tiene su propio color. Y al igual que la gama cromática, todos son únicos pero complementarios. ¡Todos para uno y uno para todos! Sigue su ejemplo. Déjate llevar por sus divertidas coreografías bajo el sol californiano. De principio a fin, su felicidad es contagiosa. Exude la confianza de las chicas que saben lo que quieren. En línea directa con la frase atemporal de Mademoiselle Chanel, “si estás triste, agrega más labial y ataca”, tienen en cuenta que sonreír es vida. Como ellas, usa labial y a brillar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*