Adidas con Prada, Puma con Balmain, y ahora Nike con Dior. Marcas de deporte con marcas de lujo es tendencia.  Se trata de las Air Jordan 1 altas que calzaron los modelos durante el desfile Crucero 2020 de Dior Men y que se han convertido en verdadero objeto de culto de los amantes de las deportivas. Algunos privilegiados y amigos de la marca, como Beckham e hijos o Robert Pattinson, han tenido la suerte de poder lucir en sociedad estas sneakers tan exclusivas que prometen llegar a tiendas seleccionadas en primavera.

 

Disney pospone el estreno de Mulan por el coronavirus

A finales de febrero Disney suspendió el lanzamiento de Mulan en China, debido a la pandemia del coronavirus. Y ahora, Disney postergó hasta nuevo aviso el estreno de la película en todo el mundo, que originalmente estaba previsto para el 27 de marzo. La nueva Mulan está protagonizada por la actriz china Yifei Liu, acompañada de algunas leyendas asiáticas del cine de artes marciales, como Jet Li (Lethal Weapon 4), Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) y Pei-Pei Cheng (Crouching Tiger, Hidden Dragon).

 

Katy Perry revela que está embarazada en un nuevo video musical

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo, reveló la cantante estadounidense en su último video musical. El video de “Never Worn White” muestra a Perry acunando a su bebé con un vestido blanco. La cantante de 35 años también dijo a los fanáticos en Twitter: “Dios mío, me alegro mucho de no tener que guardármelo más”. Y agregó en un tuit posterior: “O llevar un bolso grande jajaja”.

 

DEBUT  TE RECOMINEDA :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*