En una velada inolvidable en el hotel The Santa María, Grupo Los Pueblos (GLP) celebró con orgullo sus 40 años de trayectoria en el desarrollo inmobiliario en Panamá. El evento, que reunió a clientes, socios estratégicos, brokers y aliados, fue también el escenario elegido para el lanzamiento oficial de su más reciente proyecto: Bosco di Santa María.
Durante la noche, los invitados disfrutaron de un ambiente exclusivo que combinó elegancia y celebración, reflejando la esencia de GLP como líder en innovación y visión en el sector inmobiliario.
El Sr. Mayor Alfredo Alemán, fundador de Grupo Los Pueblos, dirigió unas emotivas palabras a los presentes, destacando los logros alcanzados en estas cuatro décadas y reafirmando el compromiso del grupo con la creación de comunidades que transforman la vida de miles de familias panameñas.
Por su parte, el CEO Alfredo Alemán Miranda presentó Bosco di Santa María, un proyecto residencial inspirado en la elegancia italiana y en perfecta armonía con la naturaleza y el estilo de vida de Santa María. En su intervención, subrayó que este desarrollo representa la consolidación de la experiencia, visión y pasión que han caracterizado a GLP a lo largo de su historia.






