Aunque el verano nos vuelva más creativas a la hora de combinar piezas de vestir, lo cierto es que a veces nuestras neuronas se ven afectadas a causa del calor. Como no podía ser de otro modo, las RRSS se convierten en la mejor vía de escape para encontrar inspiración y ayudarnos a crear estilismos perfectos tanto para ir a la playa como para ir a tomar un helado entrada la tarde.

 

La importancia de ir cómoda

A la playa se quiere ir cómoda, he aquí la razón por la que los vestidos se convierten en la pieza fundamental. Ya sean amplios y oversize, o ajustados y de ganchillo, cualquier formato de vestido -con alguna que otra excepción- es perfecta para la ocasión.

 

Un look a todo color

Ha llegado el momento de lucir un look a todo color, y las rayas pueden ayudarnos a conseguirlo. Un conjunto de dos piezas en lino y con un toque ancho nos ayudará a estar perfectas en todo momento y sacará nuestro lado más original.

 

Larga vida al short vaquero

No hay fórmula que más guste que la de short vaquero y blusa vaporosa. Elige una parte de arriba transparente que juegue con el top del bikini y el resultado será perfecto. Lo mejor de esta combinación es que todas las piezas forman parte del adorado fondo de armario, así que no es difícil lograr un outfit cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*