Con todo lo que está sucediendo, es difícil pensar en viajar nuevamente. Pero mientras muchos de nosotros nos quedamos en casa, este es realmente un buen momento para volver a visitar esa lista de deseos que todos tenemos desde el confort de nuestro propio sofá. Porque cuando todo esto termine, y eventualmente terminará, esta es la oportunidad para que todos podamos contribuir al turismo que ha sido afectado alrededor del mundo. Así que alisten sus palomitas y su ropa mas cómoda para llevarlos a vivir las experiencias de bucket list que deberían de considerar para sus próximos viajes en este planeta tan hermoso que tenemos:

Visitar Japón en temporada de Sakura: No es sorpresa que Japón es uno de los países mas fascinantes del mundo. Este es como visitar un mundo aparte al de nosotros, ya que tenemos que recordar que este país estuvo aislado del mundo por mas de 200 años. Japón cuenta con una cultura fascinante, la comida es exquisita, ofrece una diversidad de paisajes únicos y su gente es realmente excepcional. Una de las temporadas mas mágicas para visitar Japón es durante la temporada de cherry blossoms, que es alrededor de finales de marzo – abril. Es asombroso ver como en diferentes prefecturas los arboles empiezan a florecer alrededor de los rincones mas lindos del país.

Paseo en helicóptero en Oahu, Hawái: La mejor manera para explorar esta hermosa isla es desde el aire, desde un helicóptero a puertas abiertas para capturar las mejores escenas. Podrás ver los lugares mas emblemáticos de la isla como Waikiki Beach, Pearl Harbor, Diamond head, Sacred Falls, Mauna Loa Bay, Pipe Line, hasta Kualoa donde filmaron Jurassic Park, etc.

 

Ver los gorilas en África: Reunirse cara a cara con los gorilas de montaña en la selva es una de las experiencias más impresionantes e inolvidables que vas a recordar en tu vida. Esta experiencia solo la puedes hacer en 3 países de África: Ruanda, Uganda y Congo. Ruanda siendo la versión mas superior en precio donde el permiso es aproximadamente desde los $1,500 por una hora, cuando en Uganda el permiso es aproximadamente $600 por cuatro horas y Congo siendo el mas económico con $400 por una hora.

 

Nadar con tiburones nodriza y cerdos en Bahamas: No es duda que Bahamas cuenta con algunas de las aguas mas cristalinas y turquesas del Caribe. En Compass Cay, Exuma encontrarás una aldea donde podrás nadar con tiburones nodriza y a solo unos 20 minutos mas podrás visitar Pig beach para darte un divertido chapuzón con adorables cerditos en el mar caribeño. ¡No te preocupes que esto es harmless!

Bucear en Thisthlegorm, Egipto: El mar rojo es considerado uno de los mejores lugares para hacer buceo en el mundo. En la península de Sinai en Egipto a solo a 40 km de Sharm El Sheikh se encuentra una de las mejores inmersiones de naufragio del mundo. Un buque de carga construido en Inglaterra que se hundió en la segunda guerra mundial. Para los aficionados del buceo éste realmente es un spot que no querrás dejar de ver porque es como sumergirse en un pedacito de historia.

 

 

 

Navegar en las Islas Vírgenes Británicas en Yate: Considerado uno de los mejores lugares para navegar en el Caribe y definitivamente la mejor manera de explorar las Islas Vírgenes Británicas. Esta cuenta con 4 islas principales y mas de una docena de islas pequeñas que solo podrás acceder desde tu propio bote. Es como combinar la privacidad de una villa de lujo con la movilidad de un crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*