La cantante y compositora, productora y filántropa Erika Ender,ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin GRAMMYs, acaba de lanzarsu nuevo videoclip “Hasta Luego”. El mismo lo presenta como el segundo episodio de MP3-45, su próximo álbum. Ender denomina esta propuesta como una serie que consta de videos musicales que ilustran momentos hechos canción que conforman su vida. Se han ido develando temas del álbum paulatinamente, y el 13 de noviembre, MP3-45 será presentado, en su totalidad bajo el sello BMG.

“Hasta Luego” fue escrita por Ender. La canción además cuenta con una versión en portugués “Até Logo” y otra en inglés “Till Next Time” (version co-escrita por Marty James). El video es la continuación del de “Darnos un Día” sobre una pareja que hace de su día una aventura romántica. En “Hasta Luego” este mismo romance que parecía mágico y lleno de luz se convierte en algo ardiente pero a la vez oscuro y tóxico que eventualmente tiene dejarse ir,

“La felicidad está dentro de nosotros y está para compartirla con quien nos la multiplique, no con quien nos la reste. Deja ir a eso que no es amor, porque el verdadero amor no te hace mal. Cultívate y enamórate de ti, hasta que te dejes amar por quien te merece, ese es el mensaje y la enseñanza que he querido transmitir con ‘Hasta Luego’ “, expresa Erika.

La cantautora produjo el video junto al director Marcelo Martin con la dirección de fotografía de Fabian

Alicastro, co-protagonizando nuevamente junto al actor Christian Carabías. La historia fue

ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección Para escuchar y/o descargar “Hasta Luego” haga clic AQUÍ y para ver el video haga clic AQUÍ.

artística.

El álbum MP3-45 es una

MP3-45
9 episodios de historias hechas canción 3 idiomas (español, inglés y portugués) 2 épocas (la moderna y la clásica) una artista

serie musical de la vida de Erika Ender reflejada y contada

en música.

MP3-45 es un viaje en la evolución, a través del bagaje cultural y musical de Erika Ender que realza e ilumina cada lado de la cantautora. Suma la multiculturalidad de Erika, la música con la que creció y que la hizo la artista y compositora que es. Incluye tres covers que marcaron su vida y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida.

Son nueve episodios convertidos en canción, representando dos épocas, que muestran sus raíces, orígenes y evolución en un concepto. . . 45 representa “la Erika clásica” (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).

De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.

Erika grabó MP3-45 junto al productor ganador del premio GRAMMY®, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Angeles y Miami. Juntos, transfirieron su esencia a la cinta.

Para pre-ordenar MP3-45 haga clic AQUÍ. La versión en vinilo puede ordenarse en: https://erikaender.shop.musictoday.com/store.

MP3-45 se lanzará en su totalidad el 13 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*