Héctor, un experimentado veterano de la industria, supervisará las operaciones diarias del hotel de lujo de 182 habitaciones que atiende a viajeros de negocios y de placer enfocados en el lujo.

 

“Héctor tiene un conocimiento excepcional del mercado de viajes de lujo, ya que ha trabajado con marcas globales en entornos de destinos urbanos y turísticos. Esperamos ver que su visión en Santa María se haga realidad a lo largo de 2021 y en los años venideros”, dijo Glenn Simon, director de operaciones de VerdeAzul Hotels.

 

Héctor se une al Hotel Santa María con más de 20 años de experiencia en gestión hotelera, habiendo dirigido y abierto hoteles y complejos turísticos en Dubai, Nueva York, París, España, Grecia y Costa Rica. Un veterano de Marriott International, ha ocupado varios puestos gerenciales en el Sheraton Dubai Creek Hotel and Towers, W Resort en Sudamérica y W Costa Rica – Reserva Conchal. A lo largo de su carrera, Héctor ha sido fundamental en el desarrollo de campañas de marketing y ventas efectivas y conceptos de alimentos y bebidas con marcas como The Luxury Collection, W Hotels, Jumeirah, Westin y Le Meridien.

 

“Estoy encantado de unirme al equipo del Hotel Santa María y trabajar junto a ellos para continuar ampliando los límites del servicio de lujo y consolidar la propiedad como líder en su categoría”, dijo Rodríguez. “Mi objetivo es continuar desarrollando experiencias excepcionales para viajeros exigentes que buscan una conexión auténtica con el destino. Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de todo el mundo, y estamos encantados de darles la bienvenida a los huéspedes para que exploren este país único y rico a través de la marca The Luxury Collection ”.

 

Rodríguez tiene una licenciatura en Gestión Hotelera Internacional y una licenciatura en Gestión Financiera de la Ecole Hôtelière de Lausanne en Suiza. Es multilingüe, habla con fluidez francés, español e italiano.

 

Ubicado en la ciudad de Panamá y a un corto vuelo de las principales ciudades de los EE. UU., el hotel Santa Maria es un complejo urbano que ofrece a los viajeros una amplia gama de alojamientos y comodidades de lujo que incluyen restaurantes dirigidos por chefs, servicios de concierge experimentados dirigidos por Les Clefs d’Or, un spa de clase mundial, experiencias de destino curadas a la medida, el disfrute de cortesía de las instalaciones deportivas del resort y el acceso al único campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus en la Ciudad de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*