¿De qué manera ha impactado la situación de crisis actual en la industria en la que te manejas y cómo le has dado un giro a tu trabajo para mantenerte activa desde casa?

Esta crisis ha impactado la industria de la televisión, cine, series… de una manera muy fuerte pues, debido a la cuarentena todo se ha paralizado y no queda otra que esperar a que esto pase y ¡a cuidarnos! Por otro lado, las redes sociales han agarrado un vuelo increíble porque se han convertido en nuestro medio de entretenimiento, así que sigo dando contenido en las redes. En mi caso, estoy muy contenta porque acaban de estrenar una serie en Telemundo que se llama 100 días para enamorarnos donde tengo una participación importante y eso me mantiene vigente en el mundo de la TV. Por otro lado, tocó el famoso      “Reinventarse” y me estoy dando la oportunidad de emprender en un negocio que me está aportando no solo ingresos si no crecimiento personal.

 

 

¿Crees que a raíz de la pandemia el ser humano tenderá a ser más individualista?

Pienso que va a ver de todo un poco, pero siento que la tendencia es a unificarnos, a ser más humanos, a tener empatía con la gente que nos rodea, y todo eso es tan necesario para la humanidad entera que, pido a Dios que así sea.

 

¿Cómo ha cambiado para ti la manera en la que te comunicas con tus amigos, familiares o equipo de trabajo?

Para sorpresa de todos, me voy a atrever a hablar por muchísima gente, nos unimos más. Es irónico, pero al sentir que no los puedes abrazar, que no los puedes tener cerca y que corres un riesgo de perder a los que quieres, pues los buscas más. Hablo todos los días con mucha gente solo para sentirlos cerca y para manifestarles que aquí estoy para ellos, de la manera que sea posible.

 

 

Como familia y sociedad, ¿Qué cambios piensas que debemos adoptar a partir de la terminación de la crisis y el distanciamiento social?

¡Unión y mucho apoyo! No ser egoístas. El futuro es muy incierto, así que pienso que lo que nos va ayudar a sobrellevar la crisis y lo que venga, es no ser egoístas, es pensar en el bien común y no en el particular, es dar una mano para el que la necesite. Valorar a quienes tenemos y lo que somos.

 

Durante el distanciamiento social….

Mi hobby favorito es: leer y ver películas con Yul y mi hija

He descubierto que también tengo talento para: Las ventas y escuchar a los demás.

La serie o película que más me gustó fue:  Hasta ahora Ragnarok (me gusta la ciencia ficción y los súper héroes)

Mi mejor compañía ha sido: Yul, Bárbara, Dollar (mi perro) uno que otro libro y el celular (risas)

Lo que más extraño es: ir al cine con mi hija, ir a comer con los amigos, ir a la playa, sentir que el mundo está sano y nosotros a salvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*