Nacido en Manchester, graduado del London College of Fashion, Maximilian fundó su marca homónima en 2020 y atrajo un reconocimiento internacional de inmediato.

Marco Gobbetti, Director Ejecutivo, comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa de Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética lo convierten en uno de los talentos más brillantes de su generación. Su trabajo se define por la elegancia, la sensualidad refinada y el compromiso constante con la calidad. A través de su lente de sensibilidad contemporánea, escribirá un nuevo y emocionante capítulo para esta casa construida sobre una herencia de creatividad, artesanía, sofisticación y valores humanos sobresalientes”.

Maximilian Davis agregó: “Me siento profundamente honrado de unirme a Ferragamo y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa. Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación atemporales que encuentro increíblemente inspiradoras. Tengo muchas ganas de articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*