Sagicor se complace en anunciar el lanzamiento del primer producto de su serie Héroes, el plan de seguros del Grupo Sagicor especialmente diseñado para los trabajadores de la salud.

 

Ravi Rambarran, presidente y CEO de Sagicor Life Inc., expresó que “el virus COVID-19 ha puesto en clara evidencia lo dependientes que somos el uno del otro. Reconocemos que los héroes no sólo existen en las películas, sino que viven con nosotros. Nuestros héroes están en primera línea, incluyendo a los que se dedican a la atención médica, alimentos, transporte, saneamiento y servicios de protección”.

“Creemos que en consonancia con nuestra visión de mejorar la vida de la comunidad en la que operamos, es nuestro deber reconocer a nuestros héroes”, concluyó Rambarran.

Por su parte, Juan Carlos Martinelli Gerente General de Sagicor Panamá indicó “El plan de Sagicor cubrirá a médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, odontólogos, personal administrativo y sus familias. Los beneficios serán pagaderos en la muerte, incluyendo la muerte accidental. El nivel uno del Plan pagará $250,000 por muerte, incluyendo accidente. El nivel dos pagará $500,000 por muerte incluyendo accidentes, mientras que en el nivel tres pagará $1,000,000 por muerte incluyendo accidentes.

Las primas mensuales son $50 para el nivel uno, $100 para el nivel dos y $200 para el nivel tres, para personas de 18-64 años y a partir de 65-75 años las sumas aseguradas y las primas se reducen un 50% para cada nivel.

 

Cada año nuestros héroes tendrán el derecho de cambiar a un nivel superior llenando una declaración de buena salud. El único requisito de unirse es estar activamente laborando, y para los mayores de 65 años llenar una declaración de buena salud.

 

En estos meses difíciles de pandemia hemos comprobado que somos uno y nos sentimos honrados de poder servirles como ellos nos sirven con dedicación y entrega. Se han sacrificado para mantener a nuestras comunidades seguras y por eso nos honra estar presentes para ellos” concluyó Juan Carlos Martinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*