¿De qué manera ha impactado la situación de crisis actual en la industria en la que te manejas y cómo le has dado un giro a tu trabajo para mantenerte activa desde casa?

Desde el viernes 13 de marzo oficialmente el campo del entretenimiento en USA se paró, por completo. Yo me acuerdo estar filmando mi último día del episodio en el que estaba de NCIS LA cuando nos dicen, “Gracias a Dios terminamos este episodio, porque oficialmente todos los estudios han parado todo a partir de hoy, hay muchos que les cortaron la producción en medio de escenas sin poder terminar”. Estamos hablando de unas 250 personas que trabajan juntas en un stage, entonces es muy fácil el contagio.

Yo he tomado aceptación con positivismo, manteniéndome con fe y creativa en casa, he escrito un par de shows de tv para presentar, he estado trabajando en la línea de maquillaje que estoy por lanzar, he plantado frutas y vegetales en casa. La verdad que yo siempre he sido muy casera entonces, he arreglado cosas en casa que necesitaba hacer.

 

¿Crees que a raíz de la pandemia el ser humano tenderá a ser más individualista?

No, creo que más consciente es la palabra, más consciente de que tenemos que cuidar de nuestro ecosistema, de mantenerlo limpio, de que tenemos que trabajar más unidos, de que tenemos que ser más humildes y solidarios unos con otros, de qué hay que respetar nuestros animales y el medio ambiente, eso es lo que yo creo, ensuciar menos nuestro planeta.

 

 

¿Cómo ha cambiado para ti la manera en la que te comunicas con tus amigos, familiares o equipo de trabajo?

No hay contacto físico con amigos, ni compañeros de trabajo. Mi familia vive en Panamá y por ende el cambio no ha sido tan drástico, pero si un poco sofocante el saber que no puedo volar a verlos pase lo que pase.

 

 

Como familia y sociedad, ¿Qué cambios piensas que debemos adoptar a partir de la terminación de la crisis y el distanciamiento social?

Seamos más responsables y humanos. Respetar los espacios de los demás. Y me refiero a que, si estás enfermo usa una máscara para taparte, y no contagiar a otra persona. Creo que esto debe dejarnos un mensaje positivo más no negativo. Si, esto dejará problemas económicamente en todo el mundo. Y es ahí donde nos daremos cuenta si de esto habremos aprendido, ya que nos tocará a TODOS compartir y levantarnos, apoyándonos unos a los otros, de todas las maneras, económicamente, moralmente.

 

 

Durante el distanciamiento social….

Mi hobby favorito es: plantar legumbres y frutas en mi patio

He descubierto que también tengo talento para: escribir

La serie o película que más me gustó: hay un par, en Netflix “UNORTHODOX y VIVIR SIN PERMISO”

Mi mejor compañía ha sido: Dios, mi novio y mis dos perros

Lo que más extraño es: mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*