La rapera trinitense ha anunciado la noticia públicamente en Instagram, donde ha compartido una sesión de fotografías en las que posa enseñando la barriga. “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, ha escrito la cantante de 37 años en la red social. Minaj se casó en octubre del pasado año con Kenneth Petty después de un año de relación y ahora estan en la dulce espera.

 

Demi Lovato y Max Ehrinch anuncian su compromiso

Demi Lovato y Max Ehrinch anunciaron su compromiso después de varios meses de relación. La pareja formalizó su compromiso en la playa de Malibú en una romántica petición de mano al atardecer. El actor pidió la mano de Demi en Malibu, California y como símbolo de su amor le obsequió un anillo de diamantes del joyero, Peter Marco. Demi aprovechó para agradecer a Angelo Kritikos, el fotógrafo, por esconderse detrás de unas rocas para captar tan hermosas imágenes.

 

Miguel Bernardeau protagoniza ‘Playa Negra’

Miguel Bernardeau tiene por delante un nuevo curso en Élite, la serie cuya cuarta temporada ya está en camino. Pero no es su único proyecto televisivo. Según informa Deadline, el actor protagonizará Playa Negra, el drama que prepara Grupo Ganga (Cuéntame) junto con Gaumont, productora de Narcos en la que es su primera coproducción española. Así, el actor encabeza el reparto del último proyecto de la productora de su padre, Miguel Ángel Bernardeau, que contará con Susana Casares (Luis Miguel: La Serie) al frente de los guiones.

 

Sophie Turner y Joe Jonas son padres de una niña

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”. Con ese escueto comunicado la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers daban a conocer la noticia del nacimiento de la que es su primera hija en común. Pese a que el comunicado, enviado por la discográfica del cantante, no aportaba más detalles de la noticia, según el medio TMZ la actriz dio a luz el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de California a una niña. La pequeña se llama Willa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*