¿De qué manera ha impactado la situación de crisis actual en la industria en la que te manejas y cómo le has dado un giro a tu trabajo para mantenerte activa desde casa?

El reto más grande fue en menos de un mes, y en medio de las limitaciones, aprender a crear  nuevas formas de trabajar  para cumplir con las expectativas de nuestro público. Para mantenerme activa desde casa, me estreno como creadora de contenido para ayudar a otras personas durante la cuarentena a mantener un estilo de vida sana.  Es un proyecto en televisión, también disponible en plataformas como YouTube y redes sociales bajo el nombre Be Fit.  Este contenido es posible gracias a un equipo de trabajo que incluye especialistas en entrenamiento personal, nutrición y otras disciplinas.  Una de las herramientas más importantes que tenemos es la interacción que se logra en redes sociales con personas sin acceso a un nutricionista o entrenador personal.  Respondemos a sus preguntas de lunes a viernes con entrevistas, rutinas de ejercicios y videos informativos. Estoy agradecida por esta oportunidad de ayudar a otros en un momento como este.

 

¿Crees que a raíz de la pandemia el ser humano tenderá a ser más individualista?

El individualismo es peligroso, el ser humano siempre ha vivido en comunidad y se ha concebido al servicio de ésta. Espero precaución y no individualismo, espero entendamos que nos necesitamos los unos a los otros, más ahora en tiempos de crisis.  Lo ideal sería velar por el bien común y no solo el propio. Es allí donde digo que los padres tenemos una tarea grande por realizar.

 

¿Cómo ha cambiado para ti la manera en la que te comunicas con tus amigos, familiares o equipo de trabajo?

La digitalización es parte de nuestras vidas desde hace años, la tecnología como sabemos, ha sido la única vía de contacto desde que aparece el coronavirus. Confieso que es difícil en medio del caos depender de ella. La tecnología es un arma de doble filo, los mensajes de texto se prestan para mala interpretación, y  extraño el contacto personal en donde una sonrisa lo repara todo. Te guste o no, se siente la presión y debes aprender a sobrellevarla. Lo más importante es, maduramente, entender que en este momento nadie tiene la culpa, hay que actuar y tomar decisiones con amor en todas nuestras relaciones.

 

 

Como familia y sociedad, ¿Qué cambios piensas que debemos adoptar a partir de la terminación de la crisis y el distanciamiento social?

Esta crisis, sin duda, cambiará nuestra forma de ver el mundo, a nuestros seres queridos y la valoración de la libertad. Ha sido una lección de humildad para muchos, incluyendo países considerados grandes potencias mundiales.  Espero sea  la semilla del respeto hacia los  profesionales de la salud, la educación, el transporte, la seguridad pública y otros campos.   Debemos estar agradecidos con quienes cuidan de nosotros y aportan a nuestra calidad de vida, todos somos importantes. Sobre todo, espero seamos  más conscientes del respeto que debemos demostrar a la tierra, nuestro hogar.

 

 

Durante el distanciamiento social….

Mi hobby favorito es: aprender a crear contenido.

He descubierto que también tengo talento para:  Estoy tomando una certificación en entrenamiento personal, descubrí que me gusta y quiero tener herramientas para ejercitarme. Estoy tomando un técnico de cuidado capilar, interactúo  con muchas mujeres que quieren saber sobre su cabello, me apasiona poder ayudarles, pero tengo la responsabilidad de prepararme para ello.

La serie o película que más me gustó fue: Ozark, Netflix.

Mi mejor compañía ha sido: mi hija Lia Camille, su amor incondicional no para de sorprenderme.

Lo que más extraño es: la libertad de viajar y hacer planes para hacer feliz a mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*