La cantante y compositora panameña de indie pop, Mar María, hace su debut en la música con el sencillo Tiempo.
“Tiempo» es una canción que fue escrita a partir de una conversación entre Mar y su compositor, Josue Pernett, en la que narra la otra parte del amor, es el estar y no estar a la vez. Esta canción representa el momento en que dos almas se separan para crecer y evolucionar para volver a reencontrarse desde un amor más puro y sin complejos.

El bossa nova es la base musical de Tiempo, un género que representa la fortaleza, transformación, dulzura y simpleza que es como define su esencia Mar Maria y contó con la colaboración de Babito Docarmo,guitarrista y experto en géneros brasileños quien encajó a la perfección este ritmo latino con el indie pop de esta década.

Mar María, es una chica joven que inicia su carrera desde la adolescencia en el coro de la iglesia y ha sido corista del productor y cantante Némula. Su esencia artística está inspirada en las grandes divas de los años cincuenta mientras que sus influencias musicales en cantantes que destacan en la escena latinoamericana como Zoe Gotusso, Natalia Lafourcade, Elsa y Elmar entre otras.

Mar, comenta que decidió hacer este primer sencillo en este estilo brasileño porque durante un momento de transición en su vida lograba darle tranquilidad y calmaba sus agitadas emociones.

El video de Tiempo no es una historia es la expresión de un estado de ánimo, es la representación de cómo la intérprete se sentía en el momento. Es el resultado de la liberación contada en la, es el sentimiento de paz y armonía convertido en imágenes.

La dirección y producción estuvo a cargo de Jayson Bernal mientras que el concepto e idea por Acá es Visual. El rodaje se realizó en el parque eólico de Penonomé, provincia de Coclé en Panamá.

Tiempo, el primer sencillo de Mar María está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país.

Sigue y conoce a Mar María en sus redes sociales: https://www.instagram.com/soymarmaria/
Ver Video de Tiempo: https://youtu.be/6NCaW7dTXMw
Escucha TIEMPO en Spotify Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*