Pregunta: ¿Cómo describirías a tu personaje Marisa en esta serie?

Maahra: He descrito a Marissa como un hueso duro de roer, pero con un corazón blando. Es la agente especial Marissa Clark, es una agente veterana del FBI. Y se enfrenta a muchas cosas diferentes día a día, ha sido agente durante los últimos 20 años, lidera con su corazón, y creo que mantiene cierta distancia con sus casos porque algunas cosas pueden ser un poco duras para el corazón. Ella ama profundamente, ama completamente, y así es como es en cada relación. Y en relación con su trabajo, es muy motivada, muy decidida, muy fuerte y muy intuitiva.

Pregunta: ¿Cuál es para ti la mejor parte de representar a este personaje? ¿Cómo se relaciona Marisa con tu personalidad como Maahra?

Maahra: Bueno, creo que, de forma parecida, las dos nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, y las dos amamos muy profundamente, nos movemos en las relaciones con nuestros corazones. Pero una cosa que ella está haciendo diferente que yo es ponerse en primer lugar, ya sabes, yo soy madre y así que siempre estoy asegurándome de que todo el mundo está bien, pero ella, en realidad no tiene hijos, así que eso podría ser una parte de ella también, ella siempre, toma decisiones que, al menos en este momento de su vida, ella está tomando decisiones que tienen en cuenta a sí misma y se pregunta lo que quiere. Creo que es genial.

Pregunta: Y en tu opinión, ¿qué hace que esta serie sea única dentro del género policíaco?

Maahra: Lo que hace única a esta serie es que no es lo típico que se hace, no es como el misterio del asesinato, como ¿dónde ocurrió eso? Ni siquiera hay un asesinato en cada episodio. Aborda diferentes tipos de casos de diferentes lugares, no son todas las cosas que pasan en el FB, hay una fuerte relación entre Alec Mercer y mi personaje personalmente, pero también en nuestra relación de trabajo, él hace cosas que ayudan al FBI, pero la serie en general se pregunta por qué, no sólo quién lo hizo, sino por qué lo hizo. Y se sumerge en la mente humana de una manera que creo que puede abrir la mente del espectador, que es lo que nos hace bastante especiales.

Pregunta: Dado tu personaje, todas las habilidades especiales, ¿cómo te preparaste y enfocaste este papel? ¿cómo ha cambiado este papel tu vida como actriz?

Maahra: Bueno, ya sabes, es una agente del FBI, yo no tenía ninguna experiencia en el cumplimiento de la ley ni en nada relacionado con el FBI. Así que tuve la suerte de reunirme con un par de agentes del FBI, sólo como actriz, leyendo y analizando las escenas y hablando con los guionistas y el director de la serie sobre el personaje y cómo la veían. Y la forma en que ha cambiado mi vida, esto es sólo otro nivel, quiero decir, he hecho televisión antes, pero esto es enorme, las cosas que sueñas, cuando entras en la carrera, eres como, Oh, Dios mío, estoy en la NBC, eso es algo grande, Universal TV. Esto no me había pasado antes en mi carrera, esto abre puertas en mi carrera que no se habían abierto antes. Así que, como actriz, sólo puedo estar muy agradecida por eso.

Pero como personaje, es como un papel, la forma, el impacto que tiene en mí. Tenemos una fuerza similar, un corazón suave similar, pero ella se pone en primer lugar de una manera que yo no siempre hago. Y he aprendido eso de ella.

Pregunta: ¿Puedes compartir alguna anécdota divertida o memorable de tu paso por el set durante el rodaje que recuerdes mucho?

Maahra: No sé, como que no tengo necesariamente anécdotas divertidas. Como que estoy viendo pequeñas imágenes de cosas que sucedieron en relación con algo que lo estropearía para los espectadores. Así que no, no puedo decir, “oh, sí, cuando eso sucedió, hicimos eso, ¿sabes?”

Puedo decir que, mi línea favorita es de la temporada es en el episodio cuatro y es que “el amor es limitado, no es un recurso ilimitado”, creo que es mi frase favorita de toda la serie hasta ahora. Y la idea de explorar qué hay en estas relaciones que estás o que no son, no tienen nada que ver con la limitación de una manera, sé que eso no responde tu pregunta como querías, pero las únicas cosas divertidas que se me ocurren están en relación con algo que si tengo darte detalles y entonces te daría spoilers. Hubo algo que pasó donde yo estaba corriendo y salté sobre Jesse y él fue como “no lo hagas, mi espalda”, ya sabes, ese tipo de cosas, pero la razón por la que sucedió no puedo compartirla ahora.

Pregunta: ¿Qué aspectos del comportamiento humano explorados en esta serie te parecen los más fascinantes hasta el momento? Eres una detective, así que has estado en el personaje buscando en el comportamiento humano y estás indagando en algunas escenas, me imagino, sobre cómo se sienten estos casos en toda la serie.

Así que nos gustaría saber si hay algún comportamiento humano que hayas encontrado fascinante con tu papel y que no hayas pensado antes.

Maahra: No es que no lo haya pensado antes, lo que más me fascina de la serie en general es que explora el comportamiento irracional y que abre al espectador la idea de que puede haber algo que no sea racional, hay un montón de cosas diferentes que suceden a lo largo de una semana a otra, de un caso a otro, entonces no quiero estropear nada de eso para el espectador.

Pero creo que, en términos generales, sólo ser capaz de ir en un viaje a los misterios de la mente humana, como ¿qué es lo que haces que te hace funcionar? ¿qué es lo que te hace hacer las cosas que haces? Es fascinante para mí, en realidad estudié psicología, así que naturalmente me interesa el comportamiento humano. ¿Por qué haces lo que haces? sabes, se lo digo a la gente a veces, como, ¿qué te hizo hacer eso? Es algo muy curioso.

Así que si los espectadores se ponen un poco más curiosos acerca de por qué estamos haciendo eso o por qué esa persona hizo algo en lugar de hacer otra cosa, lo que creo que muchas veces la gente hace suposiciones y que afecta a nuestras relaciones en muchas formas. Estoy muy metida en esto porque yo estudié psicología, pero creo que es una gran oportunidad para que la serie tenga un gran impacto. Y espero que así sea.

Pregunta: ¿Puedes invitar a todos en Panamá a verte y ver The Irrational?

Maahra: Hola a todos en Panamá. Mi nombre es Maahra Hill e interpreto a la Agente Especial Marissa Clark, y los estoy invitando a ir en un viaje a través de la mente humana en el estreno de la serie The Irrational por Universal TV. Acompáñanos, no se sentirán decepcionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*