Louis Vuitton se complace en anunciar la llegada de Johnny Coca como Director de artículos de piel para mujer, a partir del 2 de junio de 2020. En este cargo, Johnny aportará su experiencia y creatividad a los productos femeninos hechos de piel, trabajando de la mano de Nicolas Ghesquière.

Nacido en España y multilingüe, Johnny estudió en Beaux-Arts y en la École Boulle, escuela de artes aplicadas de París. Comenzó su carrera como diseñador de productos de piel en Louis Vuitton antes de trabajar en Bally y posteriormente en Céline, bajo la dirección de Phoebe Philo.

En 2015, fue nombrado Director Creativo de Mulberry. Delphine Arnault: “Estoy muy emocionada de darle la bienvenida de vuelta a Johnny a la Maison Louis Vuitton y al Grupo LVMH. Él fortalecerá nuestra energía creativa y nuestra capacidad e innovación.

Johnny está en perfecta sintonía con el espíritu de Louis Vuitton y comparte nuestra visión.” Nicolas Ghesquière: “Estoy contento de darle la bienvenida a Johnny a la Maison Louis Vuitton y muy emocionado de que me acompañe en este viaje que comenzó hace ya algunos años. El equipo y yo tenemos muchas ganas de trabajar con él dentro del inspirador universo de Louis Vuitton.” Johnny Coca: “Me gustaría agradecer a Delphine y al Grupo LVMH por su renovada confianza, y me siento muy honrado de volver a esta prestigiosa Maison, símbolo de viaje y una invitación a soñar, donde la imaginación se encuentra con la innovación y con los estándares más altos de la excelencia. Es con gran orgullo que me uno a Nicolas Ghesquière y a los equipos de Louis Vuitton para llevar más lejos el desarrollo de las colecciones de artículos de piel para mujer. Para mí, el viaje ahora se ha completado, en el lugar donde tuve la suerte de perfeccionar mi pasión de primera mano y aprender las cosas fundamentales de la artesanía en piel, dentro de los talleres de Asnières. Esto abre un nuevo capítulo en mi propia aventura creativa, en un laboratorio extraordinario que mezcla la herencia y la modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*