Tommy Hilfiger anuncia que Lewis Hamilton y George Russell vistieron la colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY en el Grand Prix de Miami el 6 de mayo La colección que lleva el estilo callejero de Nueva York al prep clásico se ha vendido en la pista durante toda la semana de la carrera desde el 4 de mayo.

 

Se puede ver a Lewis vistiendo la camiseta Rugby de Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY, mientras que George luce la camiseta blanca de béisbol de Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY.

 

La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake se lanzó en Miami con una serie de activaciones que fortalecen los lazos entre el mundo de las carreras y la moda, al tiempo que brindan una plataforma a las comunidades subrepresentadas.

 

Reflejando los valores del programa People’s Placeuna iniciativa de Tommy Hilfiger que tiene como objetivo dar oportunidad a las comunidades subrepresentadas en la industria creativa, tres talentos BIPOC de Creatives Want Change (CWC) serán invitados a asistir a la carrera el 7 de mayo. Danae Harrison, Dayne Thompson y Donald Whorley de CWC trabajarán estrechamente con el fundador de Awake, Angelo Baque, en la parrilla antes de la carrera, explorando cómo evoluciona la colaboración, desde el concepto hasta la producción.

 

El Sr. Tommy Hilfiger asistirá a la carrera, un fanático de toda la vida de la Fórmula 1. Su marca homónima tiene una historia única en equipos patrocinadores de Fórmula 1 desde los años 90, creando cápsulas con leyendas del deporte, rompiendo convenciones con activaciones de asociación disruptivas y diseñando colecciones inspiradas en la pista.

 

La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake también estará disponible en Tommy.com, shop.mercedesamgf1.comtiendas TOMMY HILFIGER y pistas designadas durante los próximos fines de semana de Grand Prix.

 

Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #TommyxMercedesF1xAwake y @TommyHilfiger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*