El próximo 10 de noviembre, la sensación del pop latino Sofia Reyes lanzará su nuevo sencillo “Luna”, la primera muestra del tercer álbum de Sofía, “Luna” demuestra la manera en la que se acepta a sí misma; musicalmente experimenta con sonidos de la naturaleza, instrumentos no digitales y únicos de varias regiones de América Latina. La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet, donde el alma artística de Reyes brilla con fuerza.

Sofía Reyes fue nominada recientemente a un NRJ Music Award en Francia en la categoría Social Hit por su éxito del 2018 “1, 2, 3” al lado de Jason Derulo y De La Ghetto . A principios de este año, la canción se convirtió en un éxito viral por segunda vez en varias plataformas de redes sociales. En TikTok, los fanáticos han creado más de 10 millones de videos de la canción, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma.


En junio, Reyes colaboró ​​con el grupo de rock estadounidense Train en “Cleopatra” que fue incluida en el álbum AM GOLD. El álbum de Reyes Mal De Amores incluye los éxitos mundiales “Marte” junto con Maria Becerra que cuenta con más de 200 millones de streams combinados y “Mal De Amores” al lado de Becky G. Sofía Reyes tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales y tiene más de mil millones de vistas en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*