Kylie Jenner (22) es por segundo año consecutivo la joven más rica del mundo. Además, tiene más mérito porque es la joven más rica hecha a sí misma. Ya ocupó este mismo lugar en marzo de 2019.

Pero es que Kylie Jenner sigue obteniendo unos grandes resultados económicos con la venta de sus productos cosméticos. Además, hizo el negocio redondo cuando el pasado mes de noviembre vendió el 51% de su empresa Kylie Cosmetics a Coty Inc., lo que le supuso unos ingresos de 600 millones de dólares.

Una venta que se consolidó el pasado mes de enero y lo que ha supuesto que el valor de la empresa de cosméticos de Kylie Jenner ascienda a 1.200 millones de dólares.

Cifras astronómicas impensables para el resto de los mortales. Pero, ahí está la pequeña de las Kardashian ocupando de nuevo el trono de la joven más rica creada a sí misma, según la revista Forbes.

El año pasado, Kylie Jenner, a sus 21 años, quitó ese puesto a Mark Zuckerberg, quien llevaba en el primer escalón del podio desde 2008 cuando a sus 23 años lo ocupó gracias a la creación de la red social Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*