Esta emocionante colaboración une su cautivador talento con el perdurable legado de artesanía y estética visionaria de la Maison.

Pharrell Williams, Director Creativo de la línea masculina, declaró: « Jeremy posee una confianza y autenticidad serenas que no se pueden fingir. Es algo natural. En Louis Vuitton, se trata de personas reales que impulsan la cultura, y Jeremy lo vive. Nos enorgullece darle la bienvenida a la familia».

Las memorables apariciones de Jeremy en la edición «Superfine: Tailoring Black Style» de la Gala del MET a principios de mayo y en los Premios SAG en febrero —ambas veces vestido de Louis Vuitton— son testimonio de esta floreciente alianza. Con un estilo personal refinado y una presencia magnética en pantalla, captura la esencia del arte moderno: fusiona con naturalidad estilo y elegancia en armonía con el sello distintivo de Louis Vuitton.

Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, Jeremy Allen White ha cosechado un amplio reconocimiento en Hollywood durante más de dos décadas por sus actuaciones. Si bien » The Bear » le trajo reconocimiento mundial junto con tres Globos de Oro consecutivos al Mejor Actor en una Serie de Televisión, su gama artística se extiende mucho más allá del drama: desde la intensidad sin filtros de » Shameless» hasta la serena profundidad del cortometraje » Cornflower «. Su carrera multifacética refleja su relación en evolución con Louis Vuitton, unidos por una búsqueda compartida de innovación y arte. Con su reciente papel en » The Iron Claw» y la próxima interpretación de Bruce Springsteen en » Deliver Me from Nowhere» , Jeremy Allen White continúa expandiendo su gama creativa con intención y profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*