¿De qué manera ha impactado la situación de crisis actual en la industria en la que te manejas y cómo le has dado un giro a tu trabajo para mantenerte activo desde casa?

Todo este cambio ha sido increíble, al principio no sabía ni que pensar, pero al pasar el tiempo no te queda de otra que buscar la manera de avanzar. Al ser cantante, toda la parte de conciertos se ha visto 100% afectada, ya que este tipo de actividades están prohibidas, así que la mejor opción es seguir haciendo música y seguir aprovechando la ola de la era digital. Hoy en día la música es muy fácil de vender en las plataformas digitales, regalías, etc… hay que seguir buscando la manera de generar ingresos y que la carrera sea sostenible.

 

¿Crees que a raíz de la pandemia el ser humano tenderá a ser más individualista?

El trabajo en equipo es primordial, pero pienso que nos ha tocado crecer y aprender un poco más individualmente, encerrado en casa me ha tocado buscar la manera de trabajar con las herramientas que tengo a la mano.

 

¿Cómo ha cambiado para ti la manera en la que te comunicas con tus amigos, familiares o equipo de trabajo

Todo es totalmente digital a la hora de trabajar, reuniones y sesiones musicales dirigidas por zoom etc. En cuanto al tema de los amigos y la familia, me he sentido bastante afectado, a pesar de conversar constantemente con ellos, uno piensa mucho en el tiempo perdido antes de comenzar la crisis, estoy desesperado por abrazarlos a todos, sin duda, te hace poner los pies en la tierra y valorar muchísimo lo que tienes a tu alrededor.

 

 

Como familia y sociedad, ¿Qué cambios piensas que debemos adoptar a partir de la terminación de la crisis y el distanciamiento social?

Hay que seguir con ciertas medidas, a pesar de que estemos “fuera de peligro” debemos cuidarnos, esto no se acabará en meses, esto durará mucho más tiempo.

 

Durante el distanciamiento social….

Mi hobby favorito siempre fue: hacer música, hasta que se convirtió en mi profesión, amo lo que hago, estoy todo el tiempo respirando música, componiendo, grabando, analizando cada detalle, aparte de eso, estoy comenzando a criar bulldog francés, me he enamorado de esta raza con locura.

He descubierto que también tengo talento para: la producción, me ha tocado aprender ciertos softwares que antes simplemente dejaba en manos del productor musical.

La serie o película que más me gustó fue: “vivir sin permiso” me gustó mucho, pero también la cabaña, pero también contratiempo, como también…. ¡no terminaría nunca!

Mi mejor compañía ha sido: mis perros y mi novia, de verdad que estar pasando esta cuarentena con ellos, me ha hecho las cosas mucho mas fáciles.

Lo que más extraño es: estar en la playa, encontrarme con la naturaleza, siento que cuando todo esto acabe, no dejaré que el aire se me escape tan rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*