El podcast Sex Ed nace de una plataforma digital con la misión de inspirar conversaciones sobre el bienestar sexual y explorar las formas en que se experimenta y se expresa la sexualidad.

El Director Creativo de Gucci habló con Liz Goldwyn, presentadora de podcast y fundadora de The Sex Ed, en una entrevista grabada en el Gucci Hub en Milán después del Show de Women Spring Summer 2020. En esta conversación íntima, Alessandro reveló su relación erótica con la naturaleza, por qué Roma es su amante, yendo más allá de los modos confinados de masculinidad y cómo canaliza la energía orgásmica todos los días.

“Cuando la gente me pregunta sobre sexo, generalmente digo” depende de lo que pienses sobre el sexo”. La idea del sexo es la idea de Dios. La idea del sexo es la idea de la energía, es la idea de estar en contacto con las cosas que me hacen sentir vivo”, reveló Alessandro Michele.

 

Liz también entrevistó a los invitados antes del desfile de moda y sus voces se pueden escuchar en la apertura del episodio con el Director Creativo de Gucci, que se lanza el 1 de abril, antes del estreno el 7 de abril de la temporada 3 del podcast The Sex Ed, patrocinado por Gucci.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Gucci para la temporada 3 del podcast The Sex Ed. La moda, la belleza y el sexo son compañeros de cama naturales. Como Jean Cocteau escribió una vez, ‘los seres humanos en su estado primordial solo quieren tres cosas: refugio, comida y sexo. Toda esta moda hace que la gente piense que los vestidos se usan para vestir. No … los vestidos más bonitos se usan para quitarlos. “Los puntos de vista expansivos de Alessandro Michele sobre moda, masculinidad, energía orgásmica y la conexión entre sexualidad y espiritualidad reflejan de cerca de The Sex Ed”, dijo Liz Goldwyn.

La tercera serie del podcast The Sex Ed incluye una nueva lista de 12 episodios e invitados con diversos antecedentes, incluidos historiadores, superestrellas de cine adulto, expertos médicos, actores y músicos.

Todas las ilustraciones y animaciones para la temporada 3 de The Sex Ed Podcast, patrocinadas por Gucci, fueron creadas por The Sex Ed junto con Black Women Animate, un estudio creativo que contrata y apoya a mujeres negras, mujeres de color y personas de color no binarias.

El podcast Sex Ed está disponible donde se transmiten podcasts, incluidos Apple Podcast, Radio Public, Tune In, Spotify y Stitcher, todos accesibles desde thesexed.com.

The Sex Ed

Sex Ed es una plataforma multimedia que brinda educación interseccional sobre sexo, salud y conciencia en un estilo entretenido y fácil de usar. Fundada en 2018 por la autora y cineasta, Liz Goldwyn, la misión de The Sex Ed es informar e inspirar conversaciones sobre el bienestar sexual a través de ensayos de expertos, eventos en vivo y un podcast. Como anfitrión del podcast, Goldwyn invita a los mejores expertos clínicos en los campos de la medicina sexual y la salud reproductiva, así como a las principales voces culturales, artistas e influyentes que están configurando el diálogo sobre educación sexual, sexualidad, género, entretenimiento, bienestar y más. Los invitados en temporadas anteriores de The Sex Ed incluyen Lykke Li, Dita Von Teese, Asa Akira, Violet Chachki; los creadores Jill Soloway (Transparent) Nick Kroll (Big Mouth) Rebecca Sugar (Steven Universe) y Natasha Lyonne (Russian Doll) y más.

GUCCI

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las principales marcas de moda de lujo del mundo, con una reconocida reputación de creatividad, innovación y artesanía italiana. Gucci es parte del grupo global de lujo Kering, que gestiona el desarrollo de una serie de reconocidas Marcas (Maisons) en moda, artículos de cuero, joyas y relojes.

Para más información sobre Gucci, visite www.gucci.com

DEBUT  TE RECOMINEDA :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*