El programa de televisión nocturno se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop, transmitiendo las vidas de los famosos en nuestros hogares, un poco de glamour entregado con un toque de bromas y buen humor. Ahora para Gucci, una serie de estrellas conocidas, incluida la actriz Awkwafina, la actriz y cineasta Dakota Johnson, la actriz Diane Keaton, el músico y actor Harry Styles, la atleta profesional y empresaria Serena Williams y la actriz Sienna Miller, se unen al actor y presentador James Corden en el set del programa Beloved para hablar de sus últimas hazañas y, por supuesto, de su amado bolso.

 

“Decidimos mostrar el concepto de ‘Beloved’ de manera irónica en la campaña, inspirándonos en el hecho de que los bolsos son los protagonistas en mi vida y en la vida de muchas otras personas”, explica Alessandro Michele. “Regresamos en el tiempo a los talk shows originales de televisión, donde el protagonista es el propio bolso, la gran estrella. A menudo estas creaciones llevan el nombre de mujeres influyentes que condicionaron los hábitos y costumbres de muchos. Es precisamente porque tienen grandes personalidades que les dimos estos nombres poderosos; y ahora los tenemos en un show y tergiversados con la idea de que hay dos estrellas: el bolso y el talento real. Un juego de referencias cruzadas entre los dos grandes protagonistas”.

Las piezas presentadas son parte de las cuatro Gucci Beloved Lines, una referencia al pasado de la marca y a la forma en que define su presente; cada una está diseñada por Alessandro Michele con un enfoque contemporáneo de los elementos de archivo. Estos motivos y estilos, tan inherentes y distintivos de Gucci, se renuevan en piezas creadas para ser usadas una y otra vez, trascendiendo temporadas y tendencias. “Realmente amo y adoro mis bolsos”, dice Alessandro Michele. “Quizás

siempre serán mi mayor amor, mi accesorio favorito. Por lo tanto, era natural para mí llamar a algunas de mis creaciones ‘Beloved’. El nombre proviene de mi propia experiencia y de mi amor por ellos”.

En el corazón de Gucci Beloved Lines se encuentra el bolso Dionysus, que presenta dos cabezas de tigre en forma de espuela, una oda al dios griego que en el mito se dice que cruzó el río Tigris en un tigre que le envió Zeus. Luego está el Gucci Horsebit 1955, que se distingue por un doble anillo y una barra, un motivo que encapsula la gran herencia ecuestre de la marca: un bolso que conecta elementos de archivo con detalles contemporáneos de forma natural. Mientras tanto, el GG Marmont se define por la Doble G, un estilo inspirado en archivos de las iniciales de la marca. Y finalmente está el Jackie 1961, conocido por su forma curva de media luna y su emblemático cierre de pistón. Este es un bolso que cuenta una historia que se extiende a lo largo de las épocas, permaneciendo atemporal pero siempre con un toque contemporáneo.

Para una experiencia inmersiva para descubrir las líneas, se lanzarán internacionalmente en Gucci Pins, (la serie de tiendas efímeras de la marca) con un diseño distintivo que pone la oferta de productos bajo los reflectores. Siguiendo el enfoque digital de la marca, los contenidos virtuales personalizados también estarán disponibles en la aplicación de Gucci. Se lanzará un juego nuevo en su sección Arcade, que se encuentra en constante crecimiento, éste atraerá a los jugadores con productos y accesorios de la campaña, una vez más combinando el pasado con el presente para contar historias que hablan del futuro.

#GucciBeloved

CRÉDITOS

Director creativo: Alessandro Michele Director de arte: Christopher Simmonds Fotógrafo y director: Harmony Korine Maquillaje: Thomas De Kluyver Peinado: Paul Hanlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*