¿De qué manera ha impactado la situación de crisis actual en la industria en la que te manejas y cómo le has dado un giro a tu trabajo para mantenerte activa desde casa?

La manera en la que ha impactado la situación de crisis en la industria en que me manejo, es darnos cuenta del valor de la tela, de mis operarias, y lo más importante es el valor de la confección de un producto tan indispensable durante el COVID-19 como son las mascarillas, ya que son las que nos ayudan a protegernos durante esta pandemia. A través de lo acontecido con el virus, buscamos una manera de aportar y buscar una solución. A través de mis diseños, junto con mis socias y nuestras operarias, creamos el movimiento #Diseñaconpropósito, el cual se enfoca en ayudar a los niños con leucemia y cáncer (Fanlyc). Hemos logrado crear conciencia, de una manera muy trendy pudiendo ayudar a mucha gente.

 

¿Crees que a raíz de la pandemia el ser humano tenderá a ser más individualista?

Creo que, a raíz de esta pandemia, definitivamente seremos mas individualistas, pero mas que individualistas, vamos a ser mas sensibles los unos a los otros. Hemos demostrado que somos un gran equipo. Si no fuese por la contribución de todos, no lograríamos salir de esta crisis. Durante el COVID-19 nos hemos reinventado, no estamos pensando solo en nosotros si no pensando en los demás para que no sean afectados.

 

 

¿Cómo ha cambiado para ti la manera en la que te comunicas con tus amigos, familiares o equipo de trabajo?

La manera en que me comunico actualmente ha cambiado mucho, ya que toda comunicación es virtual. Lo que ha permitido que me sienta muy conectada y como si estuviese con ellos.

 

 

Como familia y sociedad, ¿Qué cambios piensas que debemos adoptar a partir de la terminación de la crisis y el distanciamiento social?

Los cambios que pienso que debemos de adoptar a partir de la terminación de la crisis, es el respeto a hacia los demás en cuanto a la sanidad humana. Yo creo que debemos ser mas conscientes con los demás y continuar con los protocolos de sanidad.

 

Durante el distanciamiento social…

Mi hobby favorito es: Maquillarme/Bailar/Crear

He descubierto que también tengo talento para: La cocina

La serie o película que más me gustó fue: La casa de papel

Mi mejor compañía ha sido: Mi esposo Joaquín y mi perrita Zia.

Lo que más extraño es: Mi Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*