¿De qué manera ha impactado la situación de crisis actual en la industria en la que te manejas y cómo le has dado un giro a tu trabajo para mantenerte activa desde casa?

Es un momento difícil, pero decidí no quedarme estática y buscar maneras de comunicarme mejor con mi audiencia viniendo desde la abundancia. La esencia de mi programa online, The Video Method, es enseñarles a mujeres a crear su propio contenido desde sus casas, sin ayuda de nadie. Ha sido un momento mágico para mi negocio donde mis estudiantes tomaron la decisión de vibrar más alto y cultivar su yo más creativo.

 

¿Crees que a raíz de la pandemia el ser humano tenderá a ser más individualista?

Para nada. Pienso que al todos vivir la misma situación, nuestro chip de empatía se ha activado, y estamos más conectados que nunca. Pienso que ha sido un momento para entender que no importa de donde vengas, lo que tienes, o quién eres, todos somos vulnerables a las mismas circunstancias.

 

¿Cómo ha cambiado para ti la manera en la que te comunicas con tus amigos, familiares o equipo de trabajo?

He aprendido que no todo tiene que ser una reunión y se puede solucionar fácilmente a través de un correo electrónico, (risas). También nunca daré por sentado darles un abrazo a mis papás, o poder compartir un almuerzo estratégico con mi equipo de trabajo.

 

 

Como familia y sociedad, ¿Qué cambios piensas que debemos adoptar a partir de la terminación de la crisis y el distanciamiento social?

Pienso que hay que aprovechar cada momento aún más. Rodearte de personas que eleven tu energía y aporten a tu calidad de vida. Dedicar tiempo a lo que te hace feliz y no a lo que estás supuesto a hacer o lo que está esperado de ti.

 

Durante el distanciamiento social….

Mi hobby favorito es: crear contenido de alto valor

He descubierto que también tengo talento para: hacer un avocado toast nivel de restaurante

La serie o película que más me gustó fue: Too hot to handle!

Mi mejor compañía ha sido: mi perrito Pelé, mi esposo, y mi trípode (risas)

Lo que más extraño: los abrazos largos e ininterrumpidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*