El coronavirus es una pandemia global que ha afectado a docenas de países y cientos de miles de personas en todo el mundo. El virus no entiende de geografía, género o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectadas por él. Entre ellos, una gran cantidad de famosos que ya han hecho pública su condición.

La mayoría son casos leves, pero el coronavirus ha empezado a confinar a los famosos en sus casas. Pero donde más ha penetrado el coronavirus es en el mundo del deporte: miembros del Alavés y el ‘hispano’ Gedeón Guardiola han dado positivo en las pruebas del COVID-19 y Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, falleció después de ser ingresado de gravedad con la enfermedad. En Italia, el jugador de la Juve, Dybala, también anunció que tanto él como su novia han dado positivo.

 

Tom Hanks y Rita Wilson

Fueron los primeros en dar positivo al Covid-19. La pareja, desde un principio tomó el aislamiento muy en serio y permanecieron juntos en su casa. “Lo estamos tomando un día a la vez”, indicó Tom Hanks a través de sus redes sociales.

 

Itziar Ituño

Mejor conocida como la inspectora Raquel Murillo de `La casa de papel`, la actriz vasca Itziar Ituño, dio positivo a las pruebas de Covid-19. “Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está màs débil”, anunció la actriz a través de sus redes sociales.

 

Daniel Dae Kim

El actor coreano también ha dado positivo y dio un mensaje antirracista: “Sí, soy asiático. Y sí, tengo el coronavirus. Pero no me he contagiado en China, lo he contraído en América. En Nueva York”. “Por favor, basta con los prejuicios y la violencia sin sentido hacia las personas asiáticas”, ha pedido a través de Instagram.

 

Idris Elba

El actor británico también ha dado positivo en coronavirus. En su mensaje en redes sociales contaba que no tenía síntomas y se encontraba bien, pero que había permanecido “aislado” desde que sabía que podía haber “estado expuesto al virus”.

 

El príncipe Alberto de Mónaco

El soberano del país mediterráneo hizo público que se había realizado la prueba y había resultado positivo para Covid-19. “Su estado de salud no genera ninguna inquietud”, afirmaron fuentes de palacio. Sigue trabajando “en sus apartamentos privados” y está “en permanente contacto con los miembros de su gabinete y de su Gobierno”.

 

Olga Kurylenko

La actriz ucraniana de 40 años de edad anunció que dio positivo por coronavirus. “Me encerré en casa después de que mi test diera positivo. La verdad es que estaba mal desde hacía una semana. Los síntomas básicos son la fiebre y el cansancio. Cuídense bien y tómenlo en serio”, expresó la actriz.

 

Jugadores de fútbol

Italia es uno de los países más afectados por este virus y el contagio llegó hasta la Serie A, que cuenta con varios jugadores portadores del COVID-19, entre ellos Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala de la Juventus.

 

DEBUT  TE RECOMINEDA :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*