Capri Holdings Limited (NYSE: CPRI), el grupo global de lujo de moda anunció hoy que sus marcas colectivas y sus fundadores están donando más de $ 3 millones en apoyo de los esfuerzos de apoyo al COVID-19.

“Nuestros corazones y nuestras almas están con aquellos que están trabajando en la primera línea para ayudar al mundo a combatir la pandemia de COVID-19″, dijo John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Capri Holdings Limited. “Les agradecemos por su notable dedicación y coraje y queremos apoyarlos a ellos y a los hospitales donde trabajan. También apuntamos a fortalecer las organizaciones dedicadas a ayudar a la comunidad. Este es claramente un momento para que las personas se unan en todos los sentidos y en todos los niveles, porque todos somos más fuertes en nuestra resolución unida. Quiero agradecer a Donatella y Michael por sus compromisos personales “.

 

MICHAEL KORS

En Nueva York, la marca Michael Kors donará $ 1 millón para apoyar los esfuerzos de ayuda local. Además, el fundador Michael Kors y John Idol harán contribuciones personales de $ 1 millón adicional para estos esfuerzos.

La donación combinada de $ 2 millones se distribuirá entre las siguientes organizaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda en la ciudad de Nueva York:

• Dos de los sistemas hospitalarios más grandes de la ciudad de Nueva York, NYU Langone Health y New York-Presbyterian Hospital, recibirán $ 750,000 cada uno para apoyar la atención de pacientes de emergencia, ayuda financiera al personal médico de primera línea e investigación clínica y diagnóstico relacionado.

• God’s Love We Deliver recibirá $ 250,000 para financiar las comidas que se entregarán a las personas más vulnerables de la ciudad de NY que viven con enfermedades graves, personas que están especialmente en riesgo durante este tiempo, en los cinco condados. La organización es un socio filantrópico desde hace mucho tiempo y se beneficia del apoyo de Michael Kors.

• A Common Thread, CFDA/Vogue Fashion Fund for COVID-19 Relief recibirá $ 250,000 para proporcionar ayuda financiera a las pequeñas empresas de la comunidad de moda afectadas por la pandemia.

 

VERSACE

En Milán, Versace está donando un total de $ 500,000 para apoyar los esfuerzos locales en respuesta a la pandemia. Esto se suma al ¥ 1 millón que Versace donó en febrero para apoyar a la Fundación de la Cruz Roja China. Estos fondos adicionales apoyarán a las siguientes organizaciones:

• San Raffaele Hospital recibirá $ 400,000 para proporcionar ayuda crítica a la unidad de cuidados intensivos del hospital para pacientes que luchan contra el virus COVID-19.

• Camera Nazionale Della Moda Italiana recibirá $ 100,000 por el proyecto “Italia, estamos con usted”, una iniciativa para donar ventiladores y equipos médicos a los hospitales del país.

El mes pasado, Donatella Versace, directora creativa de Versace, anunció que ella y su hija, Allegra Versace Beck, juntas donaron personalmente € 200,000 a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán.

JIMMY CHOO

En Londres, Jimmy Choo donará $ 500,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda tanto en el país de origen de la marca como en el Reino Unido y también a nivel mundial.

• National Health Service COVID-19 Urgent Appeal by NHS Charities Together recibirá $ 250,000 para apoyar al personal del hospital, voluntarios y otros en la primera línea que atienden a pacientes con COVID-19.

• The World Health Organization’s COVID-19 Solidarity Response Fund recibirá $ 250,000, lo que permitirá a los países prepararse y responder a la crisis COVID-19, y brindará apoyo a profesionales y pacientes médicos en todo el mundo al proporcionarles ayuda y suministros críticos.

Capri Holdings Limited

Capri Holdings Limited es un grupo global de lujo, compuesto por marcas icónicas que son líderes de la industria en diseño, estilo y artesanía. Sus marcas cubren el espectro completo de categorías de lujo de moda, incluidos accesorios para mujeres y hombres, calzado y prêt-à-porter, así como tecnología portátil, relojes, joyas, gafas y una línea completa de productos de fragancias. El objetivo de la compañía es continuar extendiendo el alcance global de sus marcas mientras se garantiza que mantengan su independencia y ADN exclusivo. Capri Holdings Limited cotiza públicamente en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo CPRI.

 

DEBUT  TE RECOMINEDA :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*