¿Cómo te identificas con tu personaje en Billions? ¿Qué sientes qué tienen en común?

Creo que Mike Prince, por lo que yo o cualquier otra persona piense sobre lo que realmente está haciendo, está tratando de ser bueno. Está tratando de ser una fuerza para el bien en el mundo. Y obviamente me identifico con eso. Creo que en lo que diferimos es en que él tiene una fe tan fuerte en sí mismo que cree que, debido a que es tan bueno, inteligente y capaz y, ya sabes, tiene las mejores ideas del mundo, todo lo que hace es intrínsecamente bueno. Y pienso que ese es realmente su punto ciego. Y espero no ser demasiado así.

 

¿Qué fue lo más difícil que tuviste que hacer para crear a tu personaje?

Creo que lo más difícil es aferrarse a la sensación de seguridad en sí mismo y confianza que él tiene todo el tiempo, porque a veces tienes discursos de dos o tres páginas y tienes que pararte ahí y pronunciarlos, ya sabes, con toda la confianza del mundo. Y puede ser difícil mantener eso. Pero también es un regalo increíble poder interpretar a un personaje con tanta confianza.

 

¿Qué hay de nuevo en la sexta temporada? ¿Qué podemos esperar?

Bueno, ahora que Prince se ha hecho cargo de lo que solía ser Axe Capital, tiene que ganarse a la gente que trabaja allí. Son todas las mismas personas que eran muy leales a Axe y ahora tienen un nuevo jefe que trabaja de una manera muy diferente. Ahí es realmente donde nos encontramos al comienzo de la sexta temporada. Luego, a medida que avanza la temporada, la competencia y la rivalidad con Chuck realmente comienza de nuevo.  Y es muy diferente a la que tenía con Axe, pero sigue siendo muy cruel.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*