Capturada en un aeropuerto, el lugar de encuentro donde comienzan los viajes, la campaña explora la intimidad de viajar juntos a través del lente creativo de Anthony Seklaoui. Las imágenes capturan el espíritu fugaz de Kendal Jenner y el paseo por el aeropuerto de Bad Bunny, redefiniendo el glamour del jet set de los años 90.

Los looks casuales y sencillos complementan la elegancia atemporal que define las colecciones de viaje de la Marca. Bad Bunny y Kendal Jenner llevan artículos de la exclusiva colección Gucci Savoy, incluyeno bolsas de lona GG Supreme en diferentes tamaños, mochilas, maletas rígidas y trolleys que se distinguen por una combinación de elementos de diseño tradicionales, como el monograma GG y/o la franja Web. La campaña también presenta diseños nuevos definidos por detalles de cuero fluorescente junto con estilos de cuero forrado con la GG en relieve.

A través de esta campaña de Valigeria, Gucci rinde homenaje a la historia de su fundación y presagia una nueva era de aventuras y viajes de lujo en línea con la visión del director creativo Sabato De Sarno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*