La cantante, actriz y autora Ally Brooke fue uno de los personajes destacables de los Premios Juventud, impresionando a la audiencia como una de las presentadoras de premios en la ceremonia que se dio a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico este jueves 21 de julio, la cual fue transmitida a través de la cadena Univision. Brooke presentó el premio a Artista Femenino On The Rise junto con la estrella ascendente del reggaeton Andrez Babii así como con Yisus, formando un trío encantador en el escenario.

Después de encontrar éxito multi-platino con el grupo Fifth Harmony, Brooke se ha mantenido activa en la música así como en otras disciplinas. Después de muchos sencillos exitosos en colaboración con artistas tales como TygaA Boogie Wit da HoodieAfrojack y muchos más, Brooke se ha aventurado a la escena de la música hispana con features con Messiah así como su reciente sencillo “Por Ti”, la cual es su primera canción completamente en español. Se está preparando para lanzar más sencillos en el futuro próximo.

Más allá de esto, Brooke ha tomado pasos para establecer su carrera en Hollywood. Además de actuar en sus videos cinematográficos, Brooke ha obtenido un papel importante en la cinta High Expectations. Situada en el género de drama, High Expectations trata de un joven jugador de fútbol con una pasión inigualable por el deporte, así como por su voluntad para sacrificar todo por este. Este papel es solo una pequeña prueba de lo que Brooke es capaz de hacer en pantalla y seguramente veremos más de ella en este medio.

Estén al pendiente de más actualizaciones sobre Ally Brooke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*