Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña publicitaria global TOMMY JEANS Primavera 2020, que presenta una comunidad de creativos prometedores, incluyendo a los músicos Charli XCX, Channel Tres, Lolo Zouaï, VAVA, Xiuhtezcatl Martínez y Omar Apollo. La campaña, que se estrena en febrero de 2020 a nivel mundial, adopta la herencia musical de la marca, celebrando la pasión y el impulso exhibido por la próxima generación de talentos emergentes.

Los embajadores de la campaña TOMMY JEANS Primavera 2020 están rompiendo límites en su campo al atreverse a ir más allá de las limitaciones de géneros, expectativas y tradiciones definidas para expresar quiénes son realmente. Unidos por sus diferencias y jamás perturbados por las etiquetas, los músicos han creado conexiones genuinas con sus fanáticos y comunidades. La campaña, que primeramente saldrá para móviles, incluye entrevistas exclusivas con los embajadores que comparten cómo forjaron su propio camino en la industria de la música. Captura el optimismo determinado que les dio la confianza para creer en sí mismos antes que el resto del mundo lo hiciera, y el impulso implacable necesario para hacer realidad sus sueños. La campaña también se adentra en sus vidas como artistas en el estudio, ensayando para conciertos y viajando por el mundo.

Xiuhtezcatl Martínez, un joven activista ambientalista y rapero, protagonizará la campaña que muestra cómo TOMMY JEANS está en un viaje para crear moda que abre mentes y cierra lazos. Esta temporada, los elementos de sostenibilidad ocupan un lugar central, presentando denim 100% reciclado hecho de telas sobrantes, adornos reutilizados y parches de cuero. Las piezas clave presentan hilos elaborados a partir de botellas de plástico recicladas. La primavera de 2020 es la primera vez que las prendas de denim 100% recicladas estarán disponibles en tejido elástico. Las técnicas de acabado láser de bajo impacto de la colección reducen drásticamente la cantidad de agua, productos químicos y energía que generalmente se requieren. Mientras contrapone la utilidad y los detalles técnicos, la colección TOMMY JEANS Primavera 2020 tiene un espíritu rebelde en su núcleo, pero continúa con su misión consciente, y esto resonará con los fanáticos que aman los básicos de denim modernos, premium y únicos.

TOMMY JEANS está disponible en tiendas selectas TOMMY HILFIGER, tiendas TOMMY JEANS y en línea en tommy.com.

Se alienta a los fanáticos a seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans entregará contenido experimental las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y superará los límites como un destino para la autenticidad, la autoexpresión y el intercambio de moda. Únete a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans.

 

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

 

Acerca de PVH Corp.

PVH establece el estándar de estilo como una de las compañías de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Respaldamos marcas que impulsan la moda hacia adelante – para el bien. Nuestro portafolio icónico incluye las marcas TOMMY HILFIGER, CALVIN KLEIN, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y la marca de ropa íntima con enfoque digital True & Co. Comercializamos con una amplia variedad de productos bajo estas y otras marcas propias o bajo licencia que son conocidas a nivel nacional e internacional. PVH tiene más de 38,000 asociados que operan en más de 40 países y casi $ 9.7 mil millones en ingresos anuales. Ese es el poder de PVH.

*La marca Speedo tiene licencia para América del Norte y el Caribe a perpetuidad de Speedo International, Ltd.

 

Acerca de ASW Group

ASW Group es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger, Tommy Jeans, Tommy Hilfiger Kids, Tommy Hilfiger Home, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear para Latinoamérica (exceptuando Brasil y México). Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente a países de la región, una diversidad de productos bajo las marcas de Tommy Hilfiger  y a partir del 2013, comienza a hacerlo también para Calvin Klein. Como líder en la industria, ASW Group representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos y accesorios. Ambas marcas del grupo cuentan con tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

 

Un comentario sobre “TOMMY HILFIGER PRESENTA LA CAMPAÑA TOMMY JEANS PRIMAVERA 2020

  1. He probado decenas de calcetines para hacer deporte y con casi todos ellos se me cocian los pies o acababan saliendome ampollas. Desde que probe estos, puedo hacer deporte tranquilo sin ningun problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*