“El mensaje principal de mi colección es recordar que debemos disfrutar la vida”, expresa Nicolás con la celebración de
texturas de la colección—podesua de seda, piqué de algodón, chambray, lamé de seda, algodón de Birmania, chiffon de
seda; paillettes, bordados y denim re-utilizado—que en conjunto con una paleta neutra de blancos, negros—y un estampado exclusivo en naranjas y fucsias—evocan joie de vivre.

La colección es también un homenaje a Esther, la abuela de Real quien aparte de ser una respetada arqueóloga había siempre estado presente a lo largo de la carrera de su nieto. A la ausencia de su consejo, la colección se convirtió en el fuego alrededor del cual un grupo de aprendices y colegas se reunieron orgánicamente a colaborar en su manufactura—una especie de atelier/ escuela.

Sobre Nicolás Real
El objetivo principal de la marca epónima Nicolás Real es romper el paradigma de que la moda es inalcanzable. Sus creaciones son coloridas, llenas de alegría, y de una particular exuberancia que representa una extensión del espíritu de su creador.

Estampados, texturas, contrastes y materiales inesperados son solo algunas de las formas en las que Real introduce su mundo creativo al mercado nacional e internacional.

Un servicio personalizado garantiza un entalle óptimo, así como la transparencia de la personalidad de quién viste. Una recargada y jocosa visión sobre el buen gusto, la marca Nicolás Real es un grito en medio de un mar de suspiros, lo que
la convierte en la mejor aliada para iniciar una conversación sin siquiera emitir una palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*