Riñonera cuadrada de cuero, destacada con el característico estampado Vintage y tachuelas pulidas. Todo a la mano y en un solo lugar. Burberry.

 

 

La línea Back To School de la colección Dolce & Gabbana Kids se enriquece de estampados nuevos y mezcla de tejidos. Vestido camisero, con estampado de lápices y realizado en franela suave, es ideal para cualquier evento. Dolce & Gabbana.

 

Confeccionados en denim con estiramiento para mayor comodidad, estos jeans índigo Viber presentan sutiles adornos reflectantes en el interior de cada pierna del pantalón, creando un detalle adicional para ayudar a mantenerse seguro en la oscuridad. Paul Smith.

 

Entre los animales que habitan el lujoso universo de la casa, la cabeza del tigre ahora se muestra en un estilo lúdico que recuerda ilustraciones de libros infantiles. Gucci.

 

Peluche en jersey jacquard con logo FF en color chocolate. Una hermosa pieza, hecha en Italia. ¡Nunca olvidemos el niño que llevamos dentro! Fendi.

Sandalias realzadas con enredaderas barrocas, motivos Greca y detalles brillantes de Medusa. La suela y el interior es de cuero. Versace.

 

Zapatos deportivos con el logotipo Balenciaga. Por su diseño similar a un calcetín, elimina la presión de los cordones. El arco es ergonómico para mayor comodidad. Balenciaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*