Los chalecos de punto pueden parecer una prenda chapada a la antigua y sin salida, pero lo cierto es que este 2020 sigue sorprendiéndonos y esta pieza tan clásica vuelve a ser la protagonista. De corte oversize, carácter masculino y con un toque retro, la calle (y las firmas de moda low-cost) nos muestran todo su potencial.

 

Versiones lisas para añadir elegancia

En colores lisos y gran tamaño, esta prenda tiene más versatilidad de lo que podamos imaginarnos. Si todavía no sabes cómo se combinan, la calle nos lo muestra con astucia, estilo y una pizca de originalidad (sí, a veces eso es posible). Aunque combinarlo por encima de una camisa clásica es como más triunfo en RRSS, otras chicas han optado por lucir sus diseños por encima de un vestido (combinación maestra) o sin nada debajo -a modo top-.

 

Estampados originales

La pata de Gallo es uno de esos print de antaño que siempre están de moda. Lucir un diseño con este estampado es una jugada maestra (de manera literal).

Los clásicos ochos marcarán la diferencia

Las versiones que juegan con las texturas nos gustan, más si se acompañan de los clásicos ochos. El color blanco roto añadirá un toque vintage que romperá con todo.

 

Empieza a lucir la tendencia desde ya

Las firmas de moda low-cost se han hecho eco de esta tendencia que cada vez atrae a más fans y lanzan versiones para todos los gustos… y colores. Zara, Mango y H&M son las pioneras en lanzar estos chalecos. Encuentra el que encaje con tu estilo y listo. Triunfarás en la moda de calle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*