LA CAMISA DE RAYAS
El estampado de rayas es ya un clásico cada primavera, pero este año su regreso trae novedades. Más allá de la típica versión marinera (combinando azul y blanco), se multiplican los colores y opciones.
¿Cómo llevar este print?
Apuesta por la camisa de rayas verticales, una de las inversiones maestras de la temporada por su elegancia y versatilidad.
LOS PANTALONES ANCHOS
Anchos y de cintura alta, ya que nos favorecen mucho más, y nos hacen ver más delgadas y altas (para las chicas petite) si aún no tienes tu pantalón favorito no te quedes sin el tuyo, busca el corte apropiado para tu cuerpo. Y así tendrás tu modelo de pantalón favorito.
Los pantalones palazzo que, serán tendencia durante los meses venideros, no solo serán el gran arquetipo de un clóset formidable, también se han diseñado teniendo en consideración aspectos como la comodidad y la versatilidad.
Los pantalones sastre, con aberturas y holgados en su máxima expresión, ingresan en la lista de los atuendos estrella del próximo 2023 gracias a las magníficas creaciones que se han desprendido de las últimas pasarelas.
Apuesta por un diseño en un color neutro y con mucha caída, patrón que resulta de lo más favorecedor. A la hora de combinarlos, es preferible optar por una prenda superior ceñida con la que lograr el perfecto equilibrio.
Atrévete a lucirlos en clave effortless, en combinaciones de estampados monocromáticos o apuesta por el maximalismo de tonalidades vigorosas, diseños eclécticos y un efecto metalizado sin precedentes.
A continuación, te mostramos los mejores looks con pantalones.
EL MIX TOP Y FALDA MIDI
Las faldas midi se adaptan a cualquier época del año, lugar y situación. Para invierno o para verano, con una camisa o un crop top, con unas sandalias de tacón de infarto o con unas cómodas sneakers.
¿El secreto? Apostar por un look con el que te sientas cómoda, ya que es una prenda que ofrece muchas posibilidades.
Esta primavera-verano se vale enseñar abdomen, lo que implica la vuelta de crop top. Una tendencia favorita por todas las chicas y es perfecto para combinarlo con una falda midi de estilo lady.
UN BLAZER XL
Si nos sumergimos en décadas pasadas caeremos en cuenta de que para poder enfundarnos en creaciones de grandes dimensiones debíamos recurrir a los armarios de nuestros padres o novios.
Ahora, sin embargo, podemos explorar dichas piezas en cualquier guardarropa.
¿Cuál ha sido, sin embargo, la razón del éxito de prendas de carácter oversize? Pues bien, en primer lugar, el gusto por lo monumental de quienes desean dejar atrás los trazados minimalistas para adentrarse en la extravagancia. Y, en segundo lugar, la extrema comodidad que define a estas prendas.
Es una pieza esencial en esta época de entretiempo, el blazer volverá a ser el comodín de estilistas y editoras de moda para redondear sus looks. Esta temporada se renueva esta pieza y se lleva oversize.
EL VESTIDO MINIMAL
Pensar en la primavera implica hablar de vestidos.
¿Qué vestido triunfará esta temporada? No habrá uno solo, pero el little black dress inspirado en los años 90 será uno de los favoritos. Sofisticado como pocas prendas, empieza a llevarlo desde ya con medias y un cárdigan si estás en lugares fríos y si estás en lugares cálidos, puedes usar unas sandalias de tiras, un vestido clásico y que nunca pasa de moda.
Modelos: @nataliemadrid_ @anais_aliciah @missbrownj
Maquillaje : @ledbybeauty
Locación : @hiltonpanama
Fotos : @visionstudio_pa