«Un gran diseño debe ser hermoso, por supuesto, pero son los detalles más finos los que distinguen a un estilo verdaderamente excepcional. Nuestros iconos son la máxima expresión de nuestro espíritu». Sandra Choi, directora creativa.
La colección Icons celebra los zapatos LOVE, AZIA, BING y SAEDA, junto con el bolso BON BON; Todas las firmas establecidas de la casa.
Una evolución de la clásica bomba puntiaguda, las proporciones de LOVE han sido sensibles. Rediseñado para crear un zapato por excelencia que se siente familiar y refrescantemente nuevo.
Las sandalias con tirantes tienen un lugar en cada armario, y AZIA de Jimmy Choo es una clase magistral de minimalismo moderno. Este estilo logra el equilibrio perfecto entre elegante y atractivo con su omnipresente detalle de correa de beso que decora el pie y alarga la pierna. La artesanía característica de la marca es parte integral de ambos zapatos, cada estilo está acabado a mano en Italia y tarda más de tres días en crearse.
Impregnando la clásica bomba puntiaguda con un glamour adicional, BING es una mula adornada de cristal, elevando este vestuario esencial. Cada par de bombas BING está acabado a mano con al menos 50 cristales aplicados individualmente y tarda más de dos horas en fabricarse.
Desdibujando la línea entre el calzado y la joyería, la bomba SAEDA es reconocible al instante gracias a una correa adornada de cristal que recuerda a una tobillera delicada. La delicada cadena de cristal suspende un solo cristal, con algunas combinaciones de colores disponibles con cristales hechos a mano colocados en el talón para agregar glamour.
Compuesto por siluetas selectas que resuenan profundamente con la comunidad global de la marca, son diseños llamativos y atemporales que se pueden diseñar para cada ocasión.
Inspirado en los contrastes, duro pero suave, dulce pero audaz, el BON BON es un bolso de noche distintivo, acabado con las borlas de metal de Jimmy Choo y coronado con un asa adornada de cristal, lo que la convierte en la pieza de inversión definitiva. Cada mango de cristal está acabado a mano con 100 cristales aplicados individualmente y tarda aproximadamente tres horas en completarse. Disponible en muchas iteraciones, desde malla de cristal hasta felpa satinada y cuero metálico, esta pieza audaz es el complemento perfecto para cada guardarropa.
La colección Icons está disponible en Jimmy Choo en todo el mundo, en línea y en distribuidores selectos. Las combinaciones de colores clásicas están disponibles durante todo el año junto con las iteraciones estacionales.