Frente a la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, aparece en una nueva campaña titulada The CHANEL Iconic en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés. En los brazos de Anna Mouglalis, Rianne van Rompaey, Imaan Hammam, Louise de Chevigny y Zoé Adjani, el icónico bolso de la Casa está en el centro de atención.

Un bolso creado por una mujer, un bolso de alta costura , que contrasta con los bolsos de los marroquineros de la época: la primera paradoja del 11.12. Otros caracterizan este accesorio, ya que desafía tanto el tiempo como las tendencias. Universal e íntimo, diseñado para todas las mujeres, se transmite como una herencia preciosa y personal.

“El bolso Chanel 11.12 es parte de tu vida para siempre. Es pura perfección en su proporción, simplicidad y lujo atemporal discreto. Las cinco mujeres de esta campaña son íconos por derecho propio, encarnan las múltiples generaciones que Chanel ha tocado”, explica Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

 

“La bolsa 11.12 es simplemente Chanel. Es una de las piezas icónicas que cuenta toda la historia, con toda la elegancia de la casa. Parece Chanel ”, confiesa Anna Mouglalis. “Creo que su estatus icónico proviene de la simplicidad de la forma. Si le pides a alguien que dibuje una bolsa, esta es la que te viene a la mente de inmediato gracias a su refinamiento definitivo “.

“Todo el mundo, desde que eres pequeña, sabe cómo es el clásico bolso de Chanel. Tiene tanta historia. Y especialmente en la moda, cada temporada todo cambia tan rápido, es bueno ver estos bolsos clásicos que han existido durante tanto tiempo. Siempre reinterpretado, pero con el mismo ADN ”, añade Rianne van Rompaey. “Es el bolso más famoso del mundo. Tiene algo de cuento de hadas “.

 

“Este lujo, este savoir-faire, siempre me ha fascinado y tocado”, añade Zoé Adjani. “El 11.12 representa a Chanel: la doble C, el bolsillo oculto, los bolsillos pequeños en el interior. Y me sienta bien: me encanta compartimentar . Con toda la historia que lleva dentro, representa más que un bolso: es como llevar a Paris al hombro ”.

Un verdadero aliado del día a día, el bolso CHANEL 11.12 es más que un clásico. Un concentrado de sueños, emociones, historia y lujo meticulosamente elaborado, sigue siendo un ícono de elegancia atemporal que personificará para siempre el encanto de CHANEL.

#CHANELICONICBAG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*