“Fue hermoso porque tengo una conexión muy fuerte con los Hamptons”, dice la cara de esta colección diseñada por Virginie Viard. “Voy todos los fines de semana desde hace casi cinco años a visitar a la madre de Theo que vive allí. El agua es fundamental para mi equilibrio y tengo la suerte de vivir en Nueva York, una ciudad rodeada de mar”.
La campaña de la colección COCO BEACH es una continuación de la campaña de precolección Primavera- Verano 2023 que siguió a Vivienne Rohner en su día a día en Nueva York: “Son historias completamente diferentes, pero la esencia es la misma: es una fantasía, versión cinematográfica de nuestra vida”, añade.
Acuática y espontánea, la campaña se presenta como un retrato íntimo, como un álbum de fotos de vacaciones, entre la hamaca, el pontón y la playa. Una celebración del espíritu de la colección COCO BEACH y sus piezas veraniegas en blanco, negro y rosa -conjuntos de rizo, bañadores de corte noventero, motivos de estrellas, minivestidos de tweed y monos de terciopelo-, así como un homenaje a la iconografía asociada con los Hampton. “Esta sesión me recordó cómo me sentí cuando vine aquí por primera vez”, dice Vivienne Rohner. “Antes de visitar los Estados Unidos, ves todas estas películas y documentales sobre Nueva York, la Costa Este o incluso California, y tienes esta imagen en tu mente que no refleja la realidad de la vida cotidiana. Los Hamptons, por otro lado, es exactamente como lo imaginé, ese sueño de una casa blanca junto a la playa… Es un lugar tan elegante”.
La colección CHANEL COCO BEACH 2023 estará disponible en boutiques en junio, con un prelanzamiento en selectas boutiques a partir de mayo.
#CHANELCocoBeach