¿Qué hay detrás del marco?

La campaña Primavera-Verano 2025 de CHANEL Eyewear ofrece un audaz estudio del carácter, encarnado por cuatro rostros de una generación: las actrices Lupita Nyong’o, Margaret Qualley y Nana Komatsu, y el músico Kendrick Lamar.

Con una comunidad de conocidos embajadores de CHANEL fotografiados por Karim Sadli, las imágenes son audaces y expresivas, explorando ágilmente la idea de las gafas como una ventana al alma creativa. Cada una de las cuatro estrellas de la campaña ejemplifica el talento en su potente forma y el arte en su forma más valiente.

Con una serie de monturas icónicas y nuevos estilos, capturan el encanto perdurable de CHANEL, donde la audacia de la visión se combina con la elegante precisión. Todas las monturas presentadas equilibran las firmas atemporales de CHANEL con el estilo del diseño: los herrajes exigen atención, mientras que las formas hacen un guiño a las siluetas retro sin dejar de ser modernas.

El embajador de Chanel y artista ganador de un Grammy y un Pulitzer, Kendrick Lamar, es un artista en la cima de su carrera. Le acompaña en la campaña la actriz japonesa y embajadora de CHANEL Nana Komatsu, conocida por su atrevido trabajo en películas como El mundo de Kanako, Silencio y Los últimos 10 años. También se destaca

La campaña vista por…

Lupita Nyong’o:

«La Maison CHANEL fue uno de mis primeros patrocinadores. Recuerdo que me puse CHANEL ya en 2013, cuando se estrenó mi primera película, ’12 años de esclavitud’. A lo largo de los años, la Maison me ha invitado a menudo a espectáculos y eventos y siempre me ha tratado con el máximo cuidado. Entonces, cuando se acercaron a mí para ser embajador y ser el rostro de una campaña, me sentí muy honrado y listo. CHANEL es una marca histórica importante, y estoy muy feliz y orgullosa de contribuir a ese legado».

«Con CHANEL, hay una dedicación a la libertad de la mujer moderna que resuena en mí, un deseo de elevarla y apoyar su expresión, comodidad y movimiento. Me gusta que este mensaje se envíe con imaginación y alegría en cada pieza de CHANEL. Las gafas CHANEL están muy bien construidas, los diseños son exquisitos y se pueden usar tanto con un look informal como con un look más formal. Me encanta que vayan desde los llamativos hasta los elegantemente discretos. Y también resultan ser muy cómodos».

«Los ojos suelen ser el primer punto de conexión con las personas; Las gafas son una excelente manera de expresar algo inmediato sobre mí mismo. Y, por supuesto, las gafas de sol añaden un toque de actitud y misterio a un conjunto».

La actriz estadounidense y embajadora de la Casa Margaret Qualley,

cuya última película, The Substance, fue ampliamente aclamada. La actriz, productora keniana y autora de bestsellers del New York Times, Lupita Nyong’o, completa el cuarteto.

Amiga íntima de la Maison desde hace más de diez años, Nyong’o fue nombrada embajadora de CHANEL el pasado mes de octubre, con estos retratos que marcan su debut como imagen de una campaña de CHANEL.

Margaret Qualley:

«Llevo más de una década trabajando con CHANEL, primero como modelo de bebés y ahora, por supuesto, como actriz. El hecho de que me eligieran cuando tenía dieciséis años me hizo sentir tan especial, y el honor no se me escapa ahora. Estoy muy agradecida de formar parte de la familia CHANEL».

«Me encantan las gafas para poder esconderme. Las gafas CHANEL son especiales porque encierran misterio. De repente eres Audrey Hepburn o Grace Kelly, estás dando señales de que tienes secretos».

Nana Komatsu:

«Las gafas añaden sabor a tu estilo y, a veces, equilibran un atuendo demasiado formal. Las gafas CHANEL no son solo un artículo de moda, sino que son una pieza crucial para expresar mi carácter y estado de ánimo. Saca a relucir nuevas facetas de mí más allá de la elegancia femenina, como mi lado ligeramente punk y juguetón».

«El concepto de ‘paradoja’ de Chanel es un código importante para mí. La coexistencia de elementos contrastados como la fuerza y la delicadeza, lo moderno y lo clásico, y la sencillez y la elegancia tienen algo en común con mi estilo así como con mi forma de expresión. La actitud de Gabrielle Chanel ante la vida ha sido una gran fuente de inspiración para mí: su espíritu libre y su postura de no estar sujeta a las reglas existentes».

Kendrick Lamar:

«CHANEL tiene un legado atemporal y eso es algo que siempre puedo respaldar. Como no hacen ropa para hombres, supe que tendrían que ser gafas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*