Nada ilumina y adorna un rostro como unas gafas de CHANEL. La campaña de gafas 2022 de la Maison es una deslumbrante afirmación de esta identidad emblemática y atemporal. Realizados por Karim Sadli, los retratos en blanco y negro de las modelos Rianne Van Rompaey, Blesnya Minher y Pan Haowen irradian una pureza genuina: un escenario, los rasgos de un rostro, las líneas de un marco. Seis imágenes gráficas que cortan lo esencial jugando con los contrastes para resaltar cada diseño: gafas de sol o de vista, clásicas o retro, cuadradas, rectangulares o de aviador, un diseño para cada rostro.

Mientras que el clasicismo glamoroso ocupa un lugar central (diseños cuadrados o rectangulares rodeados de patillas anchas envueltas en cuero fruncido firmado con una doble C de gran tamaño para una feminidad intensificada), los aviadores con su toque vintage ofrecen un viaje a través del tiempo. Blesnya Minher luce radiante en una versión de gafas de sol con un espíritu masculino-femenino mientras que Rianne Van Rompaey luce la versión óptica con una fina montura de metal -un guiño a los años 60- y patillas revestidas de piel.

Pero esta campaña también magnifica la emblemática cadena de metal entrelazada con cuero, aquí adornada con “dijes” con los símbolos de la Maison. Sujeta a las patillas de un par de grandes gafas de sol cuadradas de acetato con una montura fina usadas por Pan Haowen y a una montura de mariposa rodeada de metal, sublime por Rianne Van Rompaey, esta luz, La cadena enjoyada extraíble da la ilusión de un collar sautoir compuesto por la camelia, la perla, el pequeño corazón, la doble C y las letras CHANEL. Todos los detalles para acentuar el poder hipnótico de estas gafas como auténticos complementos de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*