Porque normalmente pensamos que, si es de nuestra talla, nos gusta y combina con otras prendas de nuestro clóset, ya es suficiente para vernos bien, sin embargo, la elección del color puede hacer la diferencia.

Sí, aunque todos los colores pueden lucirnos bien, hay algunos que, en combinación con el tono de nuestra piel, nos pueden hacer destacar. Es más, este tip es una de las claves para vernos mejor.

 

Blanco

El blanco es uno de esos colores que ayuda a resaltar el tono de tu piel y le da un toque fresco a tu apariencia. Además, suaviza las facciones del rostro y resalta la piel morena.

El color blanco es elegante, sofisticado y sensual; es un clásico que nunca falla y que te hará ver increíble en cualquier ocasión y temporada del año.

Royal blue

Otro de los colores que les queda a las morenas es este tono de azul, debido al contraste que crea con su piel. Úsalo en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro

Colores tierra

Cuando hablamos de colores tierra, todas pensamos en tonos cafés, cobres y beiges, sin embargo, estos tonos pueden hacer lucir un poco opaca la piel morena. Lo mejor es elegir prendas con una base amarilla como el dorado, camel, beige o vainilla.

Otra buena opción es combinar los tonos, que los más claros estén en la parte superior del cuerpo y los tonos más oscuros en la inferior. O darle un poco más de color con los accesorios, como en esta ocasión.

Verde

El verde es otro de los colores que favorecen a las morenas, porque le brinda un contraste y brillo inigualable a la piel. No tengas miedo de utilizar el verde en todas sus tonalidades, ya que este color le dará un toque fresco y llamativo a tu look. Además, es muy fácil de combinar.

Amarillo

Este color es uno de los que más hace lucir la piel morena, aunque también es un color llamativo, por lo que muchas prefieren evitarlo, ya que lo consideran un tono solo para las más atrevidas.

¡Error! El amarillo es un color que se ve increíble en combinación con la piel morena, por ello no debes tener miedo a usarlo ¡Anímate! Verás que es una buena elección.

Naranja

Un color que te hará lucir radiante, literal; es una tonalidad vibrante, seductora y que enmarca la piel morena. También es un color que brinda vitalidad y sensualidad al instante, por lo que el color naranja es definitivamente tu mejor opción.

Puedes adaptarlo a cualquier look, aunque de preferencia utiliza para algo casual una blusa o pantalón de este tono y para algo más formal, un suéter básico con un short azul agua como este caso el famoso color blocking.

Verde y lila, para todas

Aunque para la vista, las tonalidades pastel son más suaves, también puede producir un gran contraste. Solo hace falta analizar el look de Thanya para saber que la combinación de verde menta (ilumina mucho la piel) y lila es mucho más favorecedora de lo que pensábamos, y sienta bien tanto a rubias como morenas. En su caso, ha elegido esta fusión cromática para un look elegante o casual chic.

¿Lo mejor? Que ambos colores son de los más demandados de la temporada, por lo que las opciones para llevarlos juntos, se multiplican.

Mix de colores con básicos femeninos

¿Quién dijo que en la tendencia color block solo estaba permitido la mezcla de dos tonalidades? El look de esta túnica one shoulder nos demuestra que en el amor y en la guerra todo vale, pero en los juegos cromáticos, también. En esa ocasión, un vestido en seda con colores de temporada y una explosión de color con zapatos amarillos para darle este toque único y elevar el look.

Gracias a @tatoshky por ser nuestra modelo

Maquillaje @ledbybeauty

Foto : @frank.leaf

Todos los loook y diseños @celipizan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*