LA CAMPAÑA

La colección Otoño-Invierno 2021 de Nicolas Ghesquière, que marca el debut de la colaboración, integra el universo visual distintivo de Fornasetti en múltiples diseños. Encarnando el sentido compartido de tradicionalismo experimental de las dos Maisons, la colaboración es una mezcla efectiva de la creatividad y la artesanía con la visión futurista de Louis Vuitton y la representación mágica y visionaria del mundo de Fornasetti.

 

LA COLECCIÓN

La colección utiliza una rica combinación de colores, texturas y técnicas tradicionales y de vanguardia, como el jacquard, el bordado y la impresión láser. Con una amplia selección de productos Louis Vuitton, la colección se inspira en los motivos de Fornasetti, como edificios, cerraduras, llaves y retratos. Entre ellos se encuentra una cautivadora versión del bolso Cannes en piel transformada, bellamente adornada con un dibujo arquitectónico en blanco y negro de Fornasetti y que recuerda al Baptisterio de la época del Renacimiento en Florencia, y un Petite Malle retocado que parece haber sido inflado y cubierto con una cúpula de piel metálica estampada, creando una sorprendente ilusión óptica.

 

EL SAVOIR-FAIRE

Haciendo honor al savoir-faire de Louis Vuitton, la chaqueta Louis Vuitton x Fornasetti presenta una técnica de bordado de alta costura con un tejido dorado en forma de pétalo que añade textura y volumen al forro. El exterior está adornado con figuras antiguas de Fornasetti, mediante una técnica especial sobre un tejido dorado con efecto degradado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*