Vamos, si los jumpsuits se adaptaron a estas épocas y personalidades, era de esperarse que también tuvieran el poder de favorecer a cualquier mujer que se lo ponga sin importar su estatura.

¿Por qué no intentarlo?

¡Atenta! Porque el secreto no está en encontrar el más perfecto, sino en cómo llevarlo.

¿Por qué los jumpsuits les quedan bien a las altas?

Enfatizan la altura y definen la silueta de una manera muy natural. Si no eres tan fan de verte súper alta, busca uno que tenga drop waist o corte culotte.

¿Por qué los jumpsuits les quedan bien a las bajitas?

Al tener un cinturón justo en la parte más pequeña de nuestro torso, acentúan la cintura. Y, por lo tanto, nuestras piernas se ven más altas.

Con el perdón de los vestidos y los jeans, una de las piezas más versátiles que podemos tener dentro del clóset es un jumpsuit. Y la razón es simple: en una sola puesta tienes un outfit completo, y, además, con sólo quitar o agregar accesorios queda listo para pasear de noche o para un look de oficina.

Aunque, si somos sinceras, es probable que muchas lo consideren una de las prendas más difíciles de llevar.

Pero, como todo en moda, la clave para llevarlo bien no está en el QUÉ sino en el CÓMO y gracias al street style, hemos descubierto estos tips que te ayudarán a llevarlo como toda una fashionista:

Existen jumpsuits de todos los estilos, materiales y estampados, ¿quieres darle un toque más chic? Opta por uno satinado. ¿Quieres algo más casual? Uno de estética cargo es tu mejor opción.

 

El secreto mejor guardado: un look minimalista

Como el mono atrapa tanto la atención, es imperativo tener cuidado con los accesorios que se van a utilizar. Lo ideal es crear un balance con accesorios sencillos y que no terminen por recargar el look. 

Llévalo abierto

Porque no existe sólo una manera de llevarlos. Ábrelo hasta dónde llega el corte en la cintura y deja ver un bralette o una camiseta, desata por completo la parte superior para después atarla en la cintura.

Agrega una riñonera

Si los ** jumpsuits ** tienen una ventaja incluida, es que marcan cinturita, pero el agregar un cinturón o una fanny pack, se logra sumar muchos puntos a este efecto.

Piensa monocromático

Si ya son una pieza que estiliza la figura, al crear un look de un sólo color de pies a cabeza lograrás multiplicar este efecto a su máxima potencia.

Pero, además de ser muy favorecedor, si por algo nos gustan los jumpsuits es por el poder que tienen de combinar irrealmente bien con unos stilettos.  O con un par de tenis y que siempre se vean súper cool.

Son favorecedores con nuestra figura

Porque es tan versátil como tus jeans favoritos, tan bonito como ese vestido de lunares que no te paras de poner, tan fresco como tus prendas de lino y tan elegante como un vestido rojo.

¿Se podría pedir más?

Nosotras ya estamos convencidas:

Este verano lo vamos a pasar en un jumpsuit.

Gracias a nuestras modelos: @tatoshky  y @astridtejadab

Fotos : @macxuelperez

Maquillaje : @ledbybeauty

Locación : @souvlakigrpty

Peinados : @alejandrovelezi

Asesoría y look: @celipizan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*