Aquí, la modelo Loli-Bahia encarna una modernidad irreverente, reinterpretando los códigos y símbolos atemporales de la Maison en el legendario escenario del apartamento de Gabrielle Chanel y su escalera de espejos Art Déco.
Los contrastes son llamativos. La desvergonzada indiferencia de Loli-Bahía se yuxtapone con la naturaleza sagrada del espacio. Una dualidad que refleja a la perfección el diálogo entre los eternos códigos de CHANEL y el enfoque innovador de esta colección que combina comodidad y estilo con excelencia técnica.
La colección COCO NEIGE 2024/25 fusiona el tecnicismo de la ropa deportiva de invierno con una estética informal inspirada en la década de 1970. En la escalera de espejos facetados, epicentro del universo CHANEL, Loli-Bahía luce una silueta clásica: un plumífero de tejido técnico adornado con trenza, un jersey de punto fino y unos vaqueros blancos con cierre de botón joya. Los tejidos técnicos en trampantojo evocan texturas sofisticadas, como este conjunto de efecto ante en jersey -un material original de CHANEL- a modo de sujetador, leggings ceñidos y campecita con cremallera. Un mono de pana negro es elegante y funcional con un encanto de pies a cabeza.
Con el sofisticado apartamento como telón de fondo, la naturalidad de Loli-Bahía pone de relieve la audacia que se esconde tras el espíritu de la colección COCO NEIGE. Recostada en el suelo, con las piernas levantadas, luce un conjunto de cachemira y seda salpicado de camelias como pequeñas nubes estilizadas, y dobles C en tonos ácidos que añaden un toque travieso a la colección. Sentada en un sillón orejero beige, mira a la cámara vestida con una chaqueta y pantalón de esquí de jacquard técnico azul marino. La paleta de tonos beige característicos, que armonizan con el sofá de ante leonado del apartamento, se presenta como un conjunto de lona revestida de efecto terciopelo que es a la vez técnico y elegante.
Los accesorios incluyen guantes acolchados, capuchas y gafas de sol retro glaciares, complementados con zapatillas acolchadas y botines de piel de oveja. Como toque definitivo de elegancia en las pistas, los esquís y bastones blancos y negros están firmados con una doble C.
La colección CHANEL COCO NEIGE estará disponible en las boutiques a partir del 17 de octubre de 2024.