Emily Blunt lució una blusa de encaje francés blanca de la Michael Kors Collection personalizada, un broche de flores con lentejuelas y un lazo de organza negro de gran tamaño y unos pantalones de lentejuelas hechos a mano con una sobrefalda de satén a juego con lentejuelas dispersas bordadas a mano. Los artesanos dedicaron más de 4250 horas a confeccionar los pantalones y la sobrefalda de la actriz, cosiendo a mano cerca de 350 000 lentejuelas recicladas para crear el look. La aplicación de flores se creó grabando en relieve pétalos de lentejuelas individuales bordados a mano fusionados con una base de seda.
Kerry Washington lució una falda de tul y encaje de guipur con pedrería negra de Michael Kors Collection personalizada con un bandeau a juego y un blazer de crepé de gran tamaño. Bordada a mano casi 1000 horas, la falda y el bandeau cuentan con más de 135 000 lentejuelas recicladas en tres tamaños diferentes, para crear un efecto disperso en el encaje y el tul.
Lea Michele lució un vestido de tul plateado personalizado de Michael Kors Collection con lentejuelas de espejo bordadas a mano, flecos degradados y un lazo a juego. El vestido, que requiere más de 1440 horas para bordarse a mano, está adornado con 11 700 lentejuelas espejadas y 10 100 cristales cosidos individualmente esparcidos por la base. El fleco brillante consiste en hebras de lentejuelas de diferentes tamaños a lo largo de los brazos y a lo largo del vestido que crean un efecto degradado.
Nnamdi Asomugha lució un traje de lana negro personalizado de Michael Kors Mens con un fajín de seda y pajarita a juego.
Vanessa Hudgens lució un vestido drapeado de jersey de gasa en blanco y negro de Michael Kors Collection personalizado con una abertura en la pierna, cola en contraste y flores de lentejuelas negras bordadas a mano. Con 24 horas de trabajo manual cada uno, los apliques de flores se crearon grabando en relieve pétalos de lentejuelas individuales bordados a mano que se fusionaron con una base de seda para lograr un volumen realista.
Ashley Park lució un vestido negro personalizado de tul con lentejuelas bordado a mano de Michael Kors Collection con un chaleco de motociclista de gran tamaño. El vestido recortado, que requiere más de 4500 horas para bordarse a mano, presenta más de un millón de microlentejuelas recicladas cosidas individualmente en un patrón lineal para crear un efecto de red.
Kaitlyn Dever lució un vestido con corte de encaje de guipur y lentejuelas bordado a mano carmesí de Michael Kors Collection personalizado con una flor de organza. Los artesanos dedicaron más de 2500 horas a bordar a mano el vestido, cosiendo lentejuelas de siete formas y tamaños diferentes sobre el encaje.
Fotos cortesía de Emilio Madrid.