Una visión elegante y contemporánea, de sofisticación realizada con precisión líneal Interpretada por un elenco de personalidades diversas y distintas que encarnan la actitud y la independencia de Ferragamo.
En esta campaña resaltan los bolsos. La sofisticada artesanía made in Ferragamo impregna todos los modelos de los nuevos bolsos, desde elegantes bolsos business, pasando por los grandes clásicos de viaje que se distinguen por el inconfundible motivo Gancini en relieve, hasta la nueva línea Ferragamo Studio Bag. El nuevo tote protagonista de la línea, esta diseñado con una forma oversize que encierra una elegancia sencilla pero esencial, caracterizada por el icónico cierre Gancini
Los zapatos como la Sandalía Mignon Salvatore Ferragamo. Armonía estética entre modernidad y elementos heritage. Las nuevas sandalias de Maximiliam Davis evocan las líneas esculturales de los tacones perfilados y el efecto nude de la Sandalía Invisible, una creación de Salvatore Ferragamo que ya ha sido premiada por su visión vanguardista. Confeccionada con mignons de napa ultrafina que atrapan el pie, presentan otro elemento icónico, una inserción envolvente en el lateral inspirada en el modelo Opanka. La puntera es deliberadamente alargada y el tacón está pintado a tono.