Preciosos girasoles decoran este vestido, los cuales lo convertirán en el favorito en la época de verano. Bolsillos aplicados para mayor comodidad, hacen de esta pieza, una maravilla de la temporada. Dolce & Gabbana.

 

Diadema de seda con estampado Savage Barocco, adornada con un lazo y un botón de Medusa. Un accesorio hecho en Italia. Versace.

 

Esta camiseta de manga corta naranja ‘Codingo’ de Paul Smith Junior, confeccionada en un suave mango 100% algodón, presenta un gran estampado de Dino en la parte delantera en azul marino y rojo con una firma de Paul Smith cerca del dobladillo. Paul Smith.

 

Bolso de gimnasio de nylon multicolor con estampado Family por toda la superficie y asas y bandolera con el logo FF. Fendi.

 

Gafas originales y coloridas nacidas para recrear una versión “mini” de los looks más emblemáticos DG. Dolce & Gabbana.

 

 

Zapatillas de cuero azules, rojas y blancas. Cordones blancos en la parte superior, pestañas azules en relieve con el logotipo de Balmain, suelas de goma blanca. Balmain.

 

Bañador con estampado Gold Hibiscus: un rediseño del patrón de archivo Barocco con flores de hibisco y un motivo de isla tropical. Versace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*