En una impecable presentación, Volvo Car realizó el lanzamiento oficial del nuevo auto 100% eléctrico, el C40 Recharge. Un auto que fue diseñado para ser completamente eléctrico.

Un auto muy potente, que, entre tantas características podemos destacar que, el contorno estilizado en contraste con el techo, crea un perfil sorprendente. Tanto en la ciudad como en la carretera, la conducción con un pedal único brinda un control cómodo que, junto a la aceleración suave y receptiva, permite que el C40 Recharge ofrezca una experiencia estimulante.

El C40 Recharge es el primer modelo de Volvo diseñado sin ningún tipo de cuero en su interior, incluidos el volante, la palanca de cambios y la tapicería. Creemos que esto representa una interpretación nueva y más respetuosa del lujo y de cómo combinar los materiales en el diseño de automóviles.

La ciudad de Panamá está lista para recibir esta hermosa creación y los colores en los que vendrá serán: Black Stone, fusión red, sage Green, thunder grey, silver dawn y cristal White.

 

“La filosofía de diseño de Volvo se trata de crear designs relevantes que cumplan un propósito”

-Robin Page-

Jefe de diseño

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*